logo franquicia Pantrys del Este
  • Pantrys del Este
  • Pantrys del Este es una empresa que diseña, fabrica y distribuye una línea moderna de muebles, sillas y mesas para el hogar, el comercio, restaurantes,etc.


    Pantrys del Este 


    Es una empresa creada en 1983 en Caracas, Venezuela. Diseña, fabrica y distribuye una línea moderna de muebles, sillas y mesas para el hogar, el comercio, restaurantes, fuentes de soda, ferias de comidas, salas de espera, etc. 


    En estos momentos contamos en Venezuela con 21 tiendas operativas abarcando el mercado nacional.


    Pantrys del Este
     representa para sus franquiciados una excelente oportunidad de negocios ya que el tiempo de retorno está entre 15 a 18 meses con un margen de utilidad que va desde un 40 % a un 50 % (margen bruto).



    La experiencia y los resultados obtenidos nos colocan como la empresa número 1 en Venezuela en cuanto a sillas y mesas se refiere.

    En cuanto a las franquicias internacionales estamos ofreciendo una franquicia maestra para todo el territorio colombiano, con números atractivos y un gran potencial de expansión en el corto plazo.



    imagen franquicia Pantrys del Esteimagen franquicia Pantrys del Esteimagen franquicia Pantrys del Esteimagen franquicia Pantrys del Este
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados Colombia

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria