logo franquicia United Country
  • United Country
  • United Country. Sistema internacional en comercialización de bienes raíces, especializado en propiedades por estilo de vida en las ciudades,poblados,etc..


    United Country



    ¿Su carrera en bienes raíces ha sido exitosa?  

    Sin embargo, 

    ¿Se ha preguntado qué tan lejos puede llegar?



    Como Franquiciatario de United Country Real Estate, sus horizontes son virtualmente ilimitados. Esto se debe a que nosotros lo apoyamos con herramientas únicas comprobadas, tecnología exclusiva de vanguardia, capacitación personalizada, un completo equipo de apoyo, una marca poderosa y más.

    Cuando usted se une a nuestra familia de más de 800 oficinas, usted se beneficia de la publicidad internacional de sus listados inmobiliarios y de la fuerza del trabajo en red de nuestros más de 7,000 agentes en siete países. Todo esto se suma a los valores de la marca que desde 1925 hemos venido refinando.

    Somos el único sistema internacional en comercialización de bienes raíces, especializado en propiedades por estilo de vida en las grandes, medianas y pequeñas ciudades, poblados y propiedades comerciales e industriales. 

    Así que, las franquicias de United Country operan en cualquier lugar, sin importar los lejos que se encuentren. No es sorpresivo que proporcionamos el 99% de satisfacción a nuestros Franquiciatarios, nos hemos superado consistentemente por más de ocho décadas y estamos clasificados en el nº 1 de franquicias de bienes raíces en los EE. UU. Ahora en México. 

    Encuesta de franquicias de todas las oficinas de United Country®. Las mejores franquicias de bienes raíces de Dun & Bradstreet, Encuesta de Wall Street Journal de 2,500 sistemas superiores de franquicias. Encuesta de franquicias de la revista Entrepreneur.


    imagen franquicia United Countryimagen franquicia United Countryimagen franquicia United Country
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria