logo franquicia Alfa Inmobiliaria & Hipotecas
  • Alfa Inmobiliaria & Hipotecas
  • Alfa Inmobiliaria. El negocio Inmobiliario con el sistema de trabajo Alfa está demostrado que es uno de los negocios de más alta rentabilidad con menor riesgo.



    Alfa Inmobiliaria 


    Es una red de comercialización de bienes inmuebles que ha alcanzado ya los 20 establecimientos en México. A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector inmobiliario a nivel internacional esta empresa de origen español se desarrolla a buen ritmo en México. 



    Alfa Inmobiliaria llegó a México en marzo de 2006 de la mano de Sarioli Specia, actual gerente de Alfa México, con la apertura de la primera oficina Alfa en la ciudad caribeña de Cancún. Debido al buen funcionamiento de dicha agencia, en octubre de 2007 se firmó el acuerdo de master franquicia entre Alfa y la sociedad Inmo S del Caribe, regentada por Sarioli, para que fuera esta empresa la encargada de desarrollar la Red Alfa Inmobiliaria en México.



    La primera franquicia abierta por la master se firmó en febrero del 2008 y actualmente hay 20 franquicias.


    Alfa México ofrece numerosas ventajas: una web con buscador de inmuebles y de compradores, servicios innovadores como el Particular vende inmueble, formación gratuita y presencial sobre técnicas de captación, venta, valoración, etc?


    Los inmuebles ubicados en México forman parte de la bolsa inmobiliaria común, con casi 60.000 inmuebles, sobre la que trabajan todas las oficinas de la Red Alfa.


    Alfa Inmobiliaria es una marca internacional con presencia, además de en México, en: España, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Portugal, Marruecos, Polonia, Rumanía, Bulgaria y República Checa.


     Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios, entre los que destacan seguro Caser Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, su franquicia financiera propia, Alfa Credit, Servicios Compra y/o arrendamiento seguro, Servicio Particular Vende Casa, Correduría de Seguros, etc....



    Acerca de Alfa Inmobiliaria:


    Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional. Un año después Alfa Inmobiliaria contaba ya con 100 agencias.


    Además de la intermediación inmobiliaria, las oficinas de Alfa Inmobiliaria cuentan con el negocio extra de la tramitación de hipotecas a través de su propia correduría, teniendo suscrito acuerdos muy ventajosos con distintas entidades bancarias dado el volumen de negocio que se genera.

     

    imagen franquicia Alfa Inmobiliaria & Hipotecasimagen franquicia Alfa Inmobiliaria & Hipotecasimagen franquicia Alfa Inmobiliaria & Hipotecasimagen franquicia Alfa Inmobiliaria & Hipotecas
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria