logo franquicia Franquicia UnoCasa2
  • Franquicia UnoCasa2
  • Franquicia UnoCasa2 Inmobiliaria Europea: Franquicia de inversión segura,exitosa y rentable. Toda la información, datos de la franquicia y contacto.


    Franquicia UNOCASA2


    Inmobiliaria Europea Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Colombiano.


    UNOCASA2 Ofrece una inversión segura con su Franquicia.


    UNOCASA2, Agencias inmobiliariasEl Afiliado cuenta con el apoyo de un Franquiciante experto y conocedor del mercado inmobiliario, y con el respaldo de una marca conocida y posicionada en el mercado, además de estrategias de mercadotecnia y comercialización previamente probadas por el Franquiciante, que son transmitidas inmediatamente al Afiliado para la aplicación en su negocio. La Franquicia inmobiliaria ofrece una serie de ventajas competitivas que harán el negocio inmobiliario fuerte para ser exitoso frente a la competencia de negocios inmobiliarios independientes.

    Al adquirir una Franquicia de UNOCASA2 se inicia un negocio con muy poco riesgo, se recibe, capacitación al personal, asesoramiento, técnica de venta, cierre de venta, metodología de trabajo y apoyo publicitario.

    OFRECEMOS


     Pagina Web: Nuestro web site es el más avanzado del momento de los portales inmobiliarios. Esta herramienta permite desde cualquier lugar y con solo ingresar a nuestra página Web conocer detalles de cada uno de los inmuebles, con fotografías, video y mapa de ubicación precios y todo lo que puede ser de su interés. www.unocasa2.com

    Cursos UNOCASA2, con su modelo de trabajo, generado por la experiencia previa en el mercado Europeo pone a su disposición: adiestramiento a la medida para cada nuevo asociado.

     Imagen corporativa


    Asesoria constante y permanente para la solución de casos, tecnología actualizada. todos los formatos requeridos para hacer más fácil su trabajo de venta siempre orientada a facilitar a usted y sus clientes la negociación.

    Precios Muy Competitivo respecto a otras franquicias



    imagen franquicia Franquicia UnoCasa2imagen franquicia Franquicia UnoCasa2imagen franquicia Franquicia UnoCasa2
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria