logo franquicia Beleki
  • Beleki
  • Beleki es una empresa mexicana dedicada a la elaboración de donitas en el punto de venta. Cuenta con productos complementarios como café, helado soft, frappé...


    Beleki


     Es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de donitas en el punto de venta. Contamos con productos complementarios como café, helado soft, frappé slush, pretzels y helado artesanal italiano.


    Beleki proviene del árabe. Lo seleccionamos porque es corto, fácil de pronunciar y retener. La calidad de nuestros productos nos permite mantenernos frescos en la mente de nuestros clientes, ofreciendo siempre alta calidad, sabor y atención a precios competitivos.



    Historia:


    El proyecto de Beleki fue presentado en el otoño de 1996, ganando el premio de mejor empresa innovadora, dentro de los premios ofrecidos por el Programa Emprendedor del Tec de Monterrey en el Campus Ciudad de México. Tuvo que pasar todo un año para ver una empresa real y fuera de las aulas académicas.


    El primer punto de venta Beleki  fue abierto en 1997 en Wal Mart Tláhuac, al sur de la Ciudad de México. Para la primavera de 1999, surgió la segunda sucursal en el centro de la Ciudad de México en Galerias Plaza de las Estrellas.


    En el 2000 logramos convenio de arrendamiento con Wal Mart y Carrefour -tiendas de autoservicio- y la expansión comenzó. Para el 2001 contábamos con más de 15 sucursales, abarcando incluso ciudades como Ciudad de México, Toluca, Edo. de México Cuernavaca, Morelos y León, Guanajuato.


    En el 2002, visualizando las necesidades del mercado, nos dimos cuenta de la necesidad de franquiciar nuestro éxito; comenzamos la búsqueda de una empresa consultora calificada tanto en México como en Mundo. Comenzamos a realizar un programa internacional de franquicias para presentarlo ese mismo año en el Salón Internacional de la Franquicia en Valencia, España.

    En el 2003 iniciamos la comercialización formal de nuestro sistema de franquicias apoyados por la Asociación Mexicana de Franquicias; contamos con una cadena extendida alrededor de la República Mexicana.


    Para el 2004 planeamos llegar establecer nuestro centro de Capacitación Beleki al sur de la Ciudad de México con una extensión de más de 1000 metros cuadrados, y comercializar más de 100 sucursales.


    Hoy contamos con 96 unidades en todo el territorio nacional y hemos iiniciado nuestra expansión a Centro y Sudamérica.




     Tipos de unidades:

     

    Kiosko (en comodato) 


    Este punto de venta, es ideal en los pasillos principales de alguna tienda de autoservicio ó centro comercial, la utilidad principal es aprovechar su tamaño y excelente ubicación para captar los flujos de clientes potenciales, se enfoca a la compra por impulso. Se requieren de por lo menos 4 metros cuadrados.


    Corner


     Exclusivo para salidas o entradas principales del centro comercial, su ventaja es tener dos frentes y sirve como punto de referencia, podemos agregar una variedad más completa de productos, se requieren de por lo menos 15 metros cuadrados.


    Tienda


    • Punto de venta conformado con barra de venta al público, espacio para comensales, almacén y área de lavado. Su principal ventaja es contar con toda la gama de productos Beleki, ideal para las principales Plazas Comerciales de cada ciudad, tiene por objeto lograr mayor afluencia, presencia e imagen corporativa. 
      Se requieren de por lo menos 20 metros cuadrados con tres metros de frente.  
    imagen franquicia Belekiimagen franquicia Belekiimagen franquicia Beleki
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria