logo franquicia Bisketcity
  • Bisketcity
  • Bisquetcity. Un establecimiento típico de la franquicia ofrece, además del tradicional bisquet, productos finos de la panadería tradicional.




    Bisquetcity


    Es actualmente Desarrolladora de Franquicias. Para ello busca integrar un grupo de inversionistas, que cuenten con capacidad financiera probada y comprometidos con el negocio; que dispongan de tiempo completo y gusten del trabajo en equipo. Todo con la finalidad de generar un beneficio mutuo manteniendo la calidad de nuestros productos y la imagen de nuestra empresa.


    Ofrecemos

     El apoyo necesario para la operación y desarrollo de una panaderia, cafeteria y pasteleria de calidad, proporcionando además del uso de la marca, el know how, la experiencia, asesoría técnica y operacional, capacitación y supervisión constante, publicidad institucional así como el desarrollo continuo del sistema. 


    Rentabilidad


    Cada inversionista puede recuperar su inversión en un periodo de tiempo razonable, teniendo la seguridad de que la misma se encuentra justificada por un sólido perfil de negocios.



    imagen franquicia Bisketcityimagen franquicia Bisketcityimagen franquicia Bisketcityimagen franquicia Bisketcity
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria