logo franquicia Franquicia Husse
  • Franquicia Husse
  • Franquicia Husse: Ofrece comida Super Premium para perros y gatos, accesorios y productos especializados para su mascota.Franquicia de Éxito.Contacta

      


    FRANQUICIA HUSSE


    Nuestra marca ofrece comida SUPER PREMIUM para perros y gatos, así como diferentes accesorios y productos especializados para su mascota. 


    Husse fue fundada en Suecia en 1987, hoy en día tiene presencia en todo el mundo; Albania, Alemania, Antillas, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía, etc., con más de 250.000 clientes.


    Hacer las cosas simples 


    Nuestro concepto esta basado en entregar el alimento IDEAL Y PERSONALIZADO para las mascota de nuestros clientes, directamente en su domicilio y sin costo adicional. Nuestro equipo Husse recibe la capacitación y entrenamiento correcto para poder ofrecer un servicio de nutrición integral a nuestros usuarios. 

    EXITO DE LA FRANQUICIA:


    El éxito y prosperidad de este concepto ha sido comprobado año tras año, desde su inicio, ya que desde 1983, hemos tenido un crecimiento anual del 40%. Nuestro sistema funciona de la siguiente manera: Cada franquiciado es responsable de una zona determinada en exclusiva y posteriormente designa a cada uno de sus distribuidores en dicha área. De esta manera todos trabajamos juntos por metas comunes pero el grado éxito depende del desempeño personal de cada miembro.

    Oportunidad de Expansión 


    El mercado de comida para mascota ha presentado un crecimiento positivo y constante año tras año. Además, otro aspecto efectivo que hace de nuestra franquicia un negocio de desarrollo confiable; es el aumento de responsabilidad y conciencia en las personas para ofrecer una vida saludable a sus mascotas y en considerarlos un miembro más de su familia.  Es una seguridad para usted como emprendedor que el sector de comida para mascotas no depende de las fluctuaciones de la economía global, ya que las ventas siguen aumentando por igual, en diferentes mercados y sin importar diferencias culturales y/o hábitos de consumo. 


    FRANQUICIA HUSSE EN MÉXICO:


    En Husse estamos orgullosos de decir que somos una empresa rentable de evolución y expansión constante en diferentes partes del mundo. Somos una franquicia interesada en el bien común de cada uno de nuestros franquiciados y buscamos el bien común de cada uno de ellos, sin importar en que parte del mundo se encuentren o a que mercado se enfoquen. 

    Cooperación mutua y desarrollo constante de nuestra red son pilares en nuestra empresa.



    imagen franquicia Franquicia Husseimagen franquicia Franquicia Husseimagen franquicia Franquicia Husse
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria