logo franquicia PollitoRex
  • PollitoRex
  • Pollito Rex se dedica a la elaboración de pollo ranchero para llevar. Sus recetas exclusivas son la delicia de nuestros clientes: ranchero, habanero, mango....

    POLLITO REX


    Hoy por hoy el atractivo por Pollito Rex va a la alza y se debe principalmente a la manera en que nuestro modelo de negocio ha demostrado ser exitoso y noble en la operación.



    Exitoso porque puede traer al franquiciatario beneficios económicos muy pronto y noble porque no se necesitan grandes conocimientos o experiencia dilatada para manejarlo y hacerlo ganador. 


    Somos muy cuidadosos con nuestro trabajo y la manera de conducirnos con nuestros clientes. Es por eso que poseemos ante el público una imagen de profesionales comprometidos y confiables con la calidad de los alimentos que vendemos. 



    Esta es la época de las comunicaciones masivas por excelencia. Para apoyar el desarrollo de nuestra marca, hacemos uso de los canales tradicionales de comunicación (radio, revistas, periódicos) pero también, de una manera cada vez mayor y efectiva, nos encontramos inmersos en internet y en las redes sociales. Así, contamos con nuestra página web y nos pueden encontrar en Facebook, Twitter y próximamente en You Tube. Estamos de manera activa donde están nuestros clientes potenciales.


    Somos muy cuidadosos en la selección del personal de nuestras sucursales, debido a la propia naturaleza de nuestro negocio, requerimos contar con personal capaz y con las habilidades y conocimientos necesarios para otorgar un servicio y un producto que nuestros clientes requieren es por eso que constantemente les entrenamos. Cualquier innovación o mejora del modelo del negocio se acompaña de la capacitación correspondiente a los colaboradores.


    Nuestras ubicaciones se distinguen por un tamaño pequeño (de 20 a 40 m2) y baja renta; pocos empleados; mermas bajas y un control muy sencillo de llevar. La rentabilidad de nuestras sucursales es la prioridad para nuestro esquema de franquicias. Es un negocio que nos permite movernos en el esquema fiscal más sencillo.


    Cumplimos y ayudamos a cumplir a nuestros franquiciatarios con los requerimientos de las autoridades para garantizar que su sucursal de Pollito Rex opere dentro de las reglamentaciones fiscales, estatales, municipales, protección civil y en materia de sanidad.



    imagen franquicia PollitoReximagen franquicia PollitoReximagen franquicia PollitoReximagen franquicia PollitoRex
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria