logo franquicia Señor Molletes
  • Señor Molletes
  • Señor Molletes,un concepto de fuente de sodas donde se ofrecen alimentos sencillos,como principal plato como su nombre lo indica son gran variedad de molletes.

     


    Señor Molletes


    Tiene sus orígenes en el año 1975. Durante todos estos años de operación ha ido fortaleciendo su imagen y operación y actualmente cuenta con 4 unidades en operación en distintos puntos de la ciudad de Durango, Durango.



     La empresa está por abrir en los próximos meses dos sucursales más en proyectos de gran renombre en la ciudad de Durango como lo son "Plaza Galas Durango" y "Galeriaza Paseo Durango" 


    Es gracias a que todas las unidades de Señor Molletes operan con altos rendimientos y con mucha aceptación de los clientes, que se toma la decisión de compartir el concepto con inversionistas a través de la venta de Franquicias, a partir de 2007. 

    El Concepto y el éxito de la empresa se deriva por la innovación de un platillo tan importante y representativo de la gastronomía de México como lo es el Mollete. 

    Señor Molletes es un concepto en donde se ofrecen alimentos sencillos, principalmente gran variedad de molletes, complementando el menú con gran variedad de productos, como son tortas, sincronizadas y licuados, en un ambiente familiar y relajado. 


    Los diferentes formatos de franquicia que ofrece Señor Molletes son:


    a) Unidad Tipo Free Standing. Superficie total: 90 m2 aprox, en los que acomodar mesas, motrador, cocina, oficina pequeña y baño de clientes. 

    b) Unidad Tipo Express. Superficie total: 50 m2 aprox, para  mostrador/caja, cocina, oficina pequeña. 

    c) Unidad Tipo Remolque  



    imagen franquicia Señor Molletesimagen franquicia Señor Molletesimagen franquicia Señor Molletes
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria