logo franquicia A Todas Horas
  • A Todas Horas
  • A TODAS HORAS presenta una idea de negocio innovadora: El Supermercado Automático abierto las 24h del día, los 365 días del año.

    A TODAS HORAS presenta una idea de negocio innovadora: El Supermercado Automático abierto las 24h del día, los 365 días del año. Un original concepto que le permitirá abrir un negocio nuevo o complementar su actual comercio sin necesidad de personal.


    A Todas Horas, Alimentación

    A Todas Horas


    El concepto es nuevo, el sistema en cambio es ya muy conocido por todos. Al igual que un dispensador de películas de vídeo, 'A Todas Horas' abre las puertas de los primeros supermercados automáticos abiertos las 24 horas del día. 

    Un atractivo negocio

     
    ¿Está buscando un negocio en el que invertir su dinero y que no le robe tiempo? Lejos de esas pequeñas máquinas de vending, 'A Todas Horas' dispone de una tecnología capaz de convertir un pequeño local de 15m2 en un negocio de venta automática de cualquier producto las 24 horas del día. 

    Vender a todas horas ¿Por qué no seguir vendiendo cuándo su negocio está cerrado? Gracias a la tecnología 'A Todas Horas' puede utilizar un pequeño espacio de su local para instalar una sección de venta automática de sus productos. De esta forma, su negocio seguirá funcionando fuera del horario comercial, los días festivos y durante el cierre vacacional las 24 horas del día. 


    A Todas Horas, Alimentación

    Siete buenas razones para ser franquiciado de 'A Todas Horas'


    - Costes reducidos gracias a la inexistencia de personal y locales a partir de tan sólo 15mts2. 

    - Gestión del negocio en tan sólo 6 horas a la semana. 

    - Márgenes de venta elevados 

    - Gran capacidad de stock a la venta incluyendo diferentes categorías: alimentación, bebidas, limpieza, parafarmacia, refrigerados... 

    - Servicio de Central de compras gestionado por 'A todas horas' 

    - Software de gestión on-line: monitorización del local a tiempo real, visualización de ventas, stocks... 

    - Contrato de mantenimiento: revisiones anuales, actualizaciones y mejoras del software, cambios y reparación de cualquier componente de hardware, asistencia telefónica de incidencias de software...

    imagen franquicia A Todas Horasimagen franquicia A Todas Horas
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria