logo franquicia CE Consulting Empresarial
  • CE Consulting Empresarial
  • CE Consulting México tiene por objeto prestar servicios de asesoría integral a corporaciones, empresas, profesionales y particulares.


    CE Consulting Empresarial



    Nace en 1989 en Madrid España, con el objetivo de prestar servicios de asesoría integral, atendiendo todas las necesidades administrativas, operativas y legales que requieren corporaciones, empresas, profesionales y particulares de cualquier sector de la actividad empresarial. 




    CE Consulting México, Asesorías / ConsultoríasCon una clara vocación de atención al Cliente, hoy después de más de 23 años somos la Mayor Red de Franquicias de Asesoría Integral en España. Con una presencia Internacional, 120 Oficinas alrededor del mundo y 12,100 clientes avalan nuestra marca y buen hacer.


    La Misión de CE Consulting México tiene por objeto prestar servicios de asesoría integral a corporaciones, empresas, profesionales y particulares, entregando proyectos a la medida de nuestros clientes, de sus necesidades y de su capacidad económica.





    Nuestro sistema integral de servicios, permite asesorar a nuestros clientes en diferentes áreas administrativas y operativas:

    Servicios Principales

    Fiscal I Contable I Laboral I Jurídico Mercantil

    Servicios Especializados

    CE Tributario I CE Abogados I CE Recursos Humanos I CE Corporate Finance I CE Marketing I CE Consultoría

    Servicios Complementarios

    Capacitación | Correduría de Seguros | Servicios Financieros 
    | Consultoría Fiduciaria | Outsourcing de Personal | Auditoría Interna | Consultoría en sistemas de calidad | Consultoría Protección de datos | Consultoría TI | Comunicación e Imagen Empresarial.

    Nuestra red de oficinas son operadas por los mismos socios asesores, lo que nos permite incorporar profesionistas especializados en áreas particulares de la Empresa, por lo que el modelo de franquicia es solo el vehículo contractual con el que incorporamos SOCIOS a nuestra red de oficinas.

    Perfil de Socios Asesores (Franquiciados)



    CE Consulting México, Asesorías / Consultorías

    Profesionistas

    Personas con o sin experiencia en el sector de la asesoría, y con experiencia profesional en las áreas de servicio prestadas.

    Asesorías en Funcionamiento

    Que busquen aportar un valor añadido a su negocio incorporando áreas de servicios que actualmente no tienen.

    Recién Egresados

    Para estos perfiles existirá una formación adicional importante en la prestación de servicios profesionales, gestión del despacho y comercial.




    Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la mayor red de franquicias de asesorías y consultorías ahora en México.



    imagen franquicia CE Consulting Empresarial imagen franquicia CE Consulting Empresarial
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria