logo franquicia Educa-System México
  • Educa-System México
  • Educa-system es una empresa que ofrece un servicio de apoyo escolar a domicilio en todas las materias (desde matemáticas hasta chino) y para todos los niveles.


    Educa-system


    Líder Europeo en Apoyo Escolar te ofrece la 1ª Franquicia de clases Particulares a Domicilio en México


    Hoy en día en México existen cerca de 30 millones de estudiantes, de los cuales 1 de cada 3 recibe apoyo escolar. Los estudios revelan que no todos aprendemos de la misma manera, ni al mismo ritmo. Hay materias que simplemente se nos dificultan más a unos que otros.


    Ante esta necesidad nace Educa-system México, en 2006 como la primera empresa en profesionalizar las clases particulares a domicilio, ofreciendo un servicio de apoyo escolar a domicilio en todas las materias (desde matemáticas hasta chino) y para todos los niveles (de primaria hasta universitarios y adultos).


    Educa-system, Educación / IdiomasNuestra gran trayectoria tanto en México como en el Mercado Europeo desde 2003, nos ha valido diversos reconocimientos y certificaciones, como el premio ESADE* a la Creación de Empresa, el Premio Hola Familia, al mejor Producto Educativo y la Certificación de Calidad ISO 9001 a la selección de nuestros profesores.

    Estamos presentes en toda España y dentro de México en las ciudades de Monterrey, DF y Guadalajara, impartiendo más de 10,000 horas de clase al mes, valiéndonos de más de 6,000 profesores.

    Entre las ciudades disponibles para Franquicias Educa-system se encuentran Guadalajara, DF, Toluca, Puebla, Querétaro, Tijuana, Mérida, entre otras

    Si buscas un negocio rentable, de comprobado éxito en México, que te permita crecer y aportar a la sociedad, la Franquicias Educa-system es sin duda tu mejor opción.

    Envía ahora la solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información de manera inmediata y sin ningún compromiso:

    Para informarle personalmente sobre nuestros servicios, rellene este formulario y le llamaremos para facilitarle toda la información que necesite. Gratuitamente y sin compromiso.
    imagen franquicia Educa-System Méxicoimagen franquicia Educa-System Méxicoimagen franquicia Educa-System México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria