logo franquicia Enjoy Languages
  • Enjoy Languages
  • Enjoy Languages es una franquicia de educación consistente en enviar estudiantes al extranjero, a aprender otro idioma, estudiar algún programa en especial,etc.


     ENJOY LANGUAGES



    Somos una franquicia de orientación y asesoría para estudiar y trabajar en el extranjero. Nos especializamos principalmente en programas de estudio de idiomas y también ofrecemos los grados académicos desde primaria hasta universidad, así como diplomados, programas de verano, maestrías, etc. 


    Ventajas:


     En México existe un amplio mercado para estudiar en el extranjero gracias a los 34.3 millones de alumnos que asisten a nuestros centros de educación. (Fuente: www.sep.gob.mx). 


     Anualmente 9 millones de jóvenes en edad de ingresar a la educación media y superior se encuentran en la disyuntiva de elegir un programa de estudio. 


     En 2011 solo 60 mil mexicanos viajaron al extranjero con visa de estudiante, cifra muy baja (2%) comparada con la cantidad de estudiantes egresados únicamente en el nivel superior (2.981 millones). 


     Muchas ciudades como la suya engloban el número de estudiantes prospectos necesarios para que Ud. tenga éxito en este negocio. 


     Nuestra competencia se ha situado en las principales ciudades de México, dejando libre nichos de mercado (provincia) que Ud. puede atender. 


     Las actuales agencias continúan vendiendo sus paquetes muy costosos dirigidos a una clase económica alta. El mercado de Enjoy Lenguages es para todas las clases económicas: media, media alta y alta. La clase media no ha sido abordada por éste tipo de servicios. 

     Producto altamente demandante por la población estudiantil de nuestro país, para quienes los costos y planes de financiamiento que ofrece son únicos. 


    QUE OFRECE ENJOY LANGUAGES.


     Estudio de factibilidad de mercado local.  
     Capacitación continua.  
     Softwere operativo.  
     Protección territorial.  
     Relación de instituciones en convenio. 

    PERFIL DEL FRANQUICIADO. 


     Fuerte carácter emprendedor. 
     Conocimiento del segmento educativo local.  
     Autoempleo.  
     Actitud de venta. 

    COSTO. $150 O $200 MIL PESOS. 


    REGALIAS. $1,500 US a partir de segundo año de la firma del contrato.




    imagen franquicia Enjoy Languagesimagen franquicia Enjoy Languagesimagen franquicia Enjoy Languagesimagen franquicia Enjoy Languages
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria