logo franquicia Franquicia Mundo Joven
  • Franquicia Mundo Joven
  • Franquicia Mundo joven: franquicia exitosa, dedicada a promover el turismo y la cultura, todas las facilidades a estudiantes, profesores.Toda la información




     Franquicia Mundo Jovenfranquicia exitosa, rentable y de baja inversión. Toda la información, datos de la franquicia y contacto.










    Como parte fundamental de todo Sistema de Franquicias, y con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento y crecimiento de cada agencia, el FRANQUICIANTE proporcionará al FRANQUICIATARIO asistencia técnica continua o permanente, tanto en sitio como de forma remota; brindando supervisión, retroalimentación, capacitación, etc., lo que permitirá analizar la productividad de las Franquicias, el desempeño del personal, labor de venta, control de ingresos y mantenimiento general de las instalaciones, e incluso, detectar cualquier operación de tipo fraudulenta. La asistencia técnica que se otorgará al FRANQUICIATARIO por el FRANQUICIANTE será absoluta y tendrá su costo implícito en las regalías.




    ¿Cómo es una franquicia mundo joven?


    La Franquicia Mundo Joven Travel Shop es una unidad de negocio independiente, que dentro de un territorio establecido funge como una oficina de ventas de Mundo Joven, dedicada a promover el turismo y la cultura, brindando todas las facilidades a estudiantes, profesores y público en general para que puedan conocer el mundo, contando con los productos y servicios ideales para armar cualquier tipo de viaje de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

        

    El principal diferenciador es la asesoría en los viajes, ya que cada agencia cuenta con asesores-vendedores jóvenes quienes orientan a los clientes sobre cuáles son sus mejores opciones de viaje, promociones exclusivas, las mejores tarifas y lo que necesitan para realizarlos.



    Ventajas de una Franquicia con Mundo Joven


    •      Inviertes en un modelo de negocios consolidado y probado por casi 20 años en el mercado con continua expansión y presencia internacional. Tenemos más de 40 sucursales en México y presencia en Guatemala, El Salvador, Argentina y próximamente Colombia.

    •      Nuestras exclusivas y excelentes negociaciones con proveedores garantizan la mejor rentabilidad sobre las ventas, lo que permite obtener un margen de ganancia por encima del promedio de la industria.
    •     
    •      Tendrás la tranquilidad de tratar directamente con los Directores de la empresa, quienes te brindarán el apoyo que necesites en cualquier momento.

    •       Contamos con el área de Operaciones de Franquicias, quienes se encargarán de guiarte en todo momento y de buscar áreas de oportunidad para tu negocio.

    •       ¡Podrás viajar Gratis! Todos los años nuestros proveedores ofrecen FAM Trips (viajes de cortesía) para que conozcas sus productos. Además, podrás disfrutar de todos nuestros servicios y productos al costo. Conviértete en ciudadano del mundo.
    • Invertir en la industria de turismo es la mejor decisión que puedes tomar, ya que es uno de los sectores de mayor crecimiento en nuestro país y a nivel mundial.


         Cuando inviertes en Mundo Joven tienes la certeza de que siempre estarás asesorado y apoyado por expertos en administración, sistemas, comunicación, ventas, mercadotecnia y estrategia. Contamos con un departamento dedicado al soporte de franquicias que te asesorarán en todos los procesos, desde una simple cotización hasta el seguimiento post venta del que todos nuestros viajeros disfrutan.


    imagen franquicia Franquicia Mundo Jovenimagen franquicia Franquicia Mundo Joven
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria