logo franquicia Niños Líderes
  • Niños Líderes
  • Crop One Kids Líderes, concepto innovador basado en mas de 10 años en investigaciones por científicos educativos para el desarrollo de habilidades y talentos.

     

    QUIERES QUE TU HIJ@ SEA DIFERENTE? SEA UN LIDER.


    CROP ONE KIDS LÍDERES


    Es un concepto innovador basado en mas de 10 años en investigaciones por científicos educativos para el desarrollo de habilidades y talentos de liderazgo, rompiendo con los esquemas y paradigmas educativos tradicionales.

    Los derechos de Propiedad Intelectual del programa fueron adquiridos por CROP ONE KIDS LÍDERES para la comercialización de franquicias y la introducción al mercado educativo mundial. 

    Utilizamos una plataforma con métodos creativos e interactivos para forjar capacidades en bebes 3 meses a 12 años lapso donde el cerebro esta susceptible y en expansión para la actividad del aprendizaje que lo conduzca a un alto desarrollo intelectual y social a lo largo de su vida.

    En CROP ONE KIDS LIDERES, sembramos una semilla y crecerá un LIDER.


    Nuestro programa despierta en el niño la inspiración, pasión, hábitos, objetivos, personalidad, carácter, toma de decisiones, sueños, actitud, disciplina, autocontrol, inteligencia emocional y talentos, de una forma divertida y armoniosa, resultando con todos los elementos para crecer como un LIDER en cualquier aspecto de su vida. 

    Los bebes CROP ONE KIDS LIDERES tienen un trato muy especial en nuestro sistema, utilizan tecnología de punta y sistemas únicos para su rápido crecimiento cerebral y motriz.

    UN MERCADO POTENCIAL


    Se calcula ventas anuales en el sistema educativo es de 60 millones de millones anuales y continúa creciendo, en México el 30% de la población tiene menos de 12 años. Si quieres ser dueño de tu propio negocio de rápido crecimiento y alto impacto CROP ONE KIDS LIDERES es una excelente opción.

    FRANQUICIA REVOLUCIONARIA


    Se parte de la familia CROP ONE KIDS LIDERES y encontraras:


     Un concepto revolucionario y autentico. 
     Respaldo y asistencia ilimitada. 
     Innovaciones y actualizaciones constantes  
     Experiencias gratificantes con los resultados de los niños. 
     Un costo bajo de inversión  
     Excelente recompensa financiera. 
     Capacitación y entrenamiento. 
     Manuales de operación, administrativos 
     Software de control. 
     Control Vigilancia y seguridad remota

    CAPITAL REQUERIDO:


    La inversión requerida son $23,000.00 (veinte tres mil dólares americanos) en un local de 75 mts2 mas acondicionamiento de $10,000.00 dlls (diez mil dólares americanos). 
    Los costos pueden cambiar por condiciones del local y puntos geográficos.

    QUIERES QUE A TUS HIJ@ SE LE FACILITE, LO QUE A MUCHOS SE LES DIFICULTA.


    CANDIDATOS IDEALES


    Buscamos inversores que se integren a nuestra familia CROP ONE KIDS LÍDERES personas abiertas a concepto innovadores, el disfrute de la dirección de negocio para niños, que vean en la educación temprana como una necesidad primordial para el crecimiento de los niños, si sientes realmente que esto pudiera ser interesante te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.




    imagen franquicia Niños Líderesimagen franquicia Niños Líderesimagen franquicia Niños Líderes
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria