logo franquicia The Fourth R México
  • The Fourth R México
  • The Fourth R México, es una empresa líder en entrenamiento computacional en nuestro País. Nuestros programas cubren una amplia gama de satisfacción de necesidad


    The Fourth R México


    Somos una empresa líder en entrenamiento computacional en nuestro País. Nuestros programas cubren una amplia gama de satisfacción de necesidades ya que están enfocados tanto al sector familiar (niños, jóvenes y adultos), como al sector institucional (colegios, industria, comercio y sector público).



    ¿Desea iniciar un nuevo negocio dentro del fascinante mundo del entrenamiento computacional? ¿Le gustaría incrementar su participación en el mercado que atiende actualmente?


    Asóciese con nosotros


    Nuestras franquicias están ideadas para personas emprendedoras y dinámicas que desean iniciar, ampliar o mejorar su propio negocio con la garantía y el soporte de una empresa líder, trabajando en el mundo de la enseñanza computacional para niños, adultos, colegios y empresas.

    Esquema de Franquicia de The Fourth R®:


    El franquiciatario adquiere una licencia con duración de 5 años, con posibilidad de extensión por 5 años más. Esto le permite gozar de la exclusividad de un territorio definido durante la adquisición de la Franquicia. Nuestros asociados quedan en la posibilidad de ofrecer todos los servicios y productos que un Centro Autorizado Educativo de The Fourth R® puede proporcionar:


     Cursos para niños
     Cursos para adultos
     Programas para empresas 
     Programa de Colegios 
     Programas de Certificación

    Si se trata de un negocio nuevo, un asociado típicamente abre un local de entre 70 y 150 m² en un lugar comercial y ofrece servicios de entrenamiento computacional a la comunidad y a diferentes tipos de organizaciones. Nuestra Franquicia le proporciona apoyo técnico, de mercadeo, técnicas de venta, manuales de entrenamiento y técnicas educativas.


    Si nuestro socio cuenta ya con un negocio en marcha, éste se ve beneficiado con el respaldo de una organización con presencia mundial, lo que le permitirá consolidar su participación de mercado y complementar su línea de servicios, contando siempre con actualizaciones permanentes indispensables en un negocio tan dinámico como el entrenamiento computacional.
    imagen franquicia The Fourth R Méxicoimagen franquicia The Fourth R Méxicoimagen franquicia The Fourth R México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria