logo franquicia G-Tuck
  • G-Tuck
  • Es el único Centro Integral en México donde nos encargmos de perfeccionar el aspecto de la piel con tecnología respaldada por la Comunidad Europea.

    G-Tuck. 




    La franquicia G Tuck nace en abril del 2007 e inicia operaciones en agosto de ese mismo año. Es el único Centro Integral en México donde nos encargmos de perfeccionar el aspecto de la piel con tecnología respaldada por la Comunidad Europea y recuperar el cabello que deseas con las mejores soluciones tecnológicas certificadas por varias asociciones americanas: WALT (World Association for Laser Therapy) y AHLC (American Hair Loss Council).





    Nuestra tecnología también está avalada por la FDA (Food and Drug Administration) mediante protocolos clínicos realizados por médicos. PErtenecemos a una red de más de 100 clínicas alrededor del mundo; en Méxic, etendemos a más de 2.000 personas por año. 


    ¿Por qué elegirnos?


    Clínica especializada en tecnologías de facil operación no invasiva que mejoran la calidad del cuerpo sin efectos secundarios y sin agresión ni dolor.


     Ofrecemos tratamientos de alto desempeño, con excelentes resultados y soporte médico. Concepto novedoso con nula competencia en el secto Franquicias.



    Somos un concepto Glamuroso. Una clínica especializada en rejuvenecimiento, en anti-edad. El servicio nos diferencia del resto, con un trato VIP a nuestos pacientes. 


    Otorgamos la opción de poder colocar otros servicios relacionados a salud y belleza dentro de G Tuck así como la opción de colocar la franquicia dentro de un negocio ya en operación (spa, centro estético, etc).

     

    El franquiciatario obtiene la exclusividad de su territorio.





    imagen franquicia G-Tuckimagen franquicia G-Tuckimagen franquicia G-Tuckimagen franquicia G-Tuckimagen franquicia G-Tuck
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria