logo franquicia Tortas Chely
  • Tortas Chely
  • Tortas Chely es una empresa fundad en el año 1967 en la ciudad de Puebla. Nuestra especialidad son las tortas, preparadas con deliciosos guisados.

    Tortas Chely


    Genuina cocina poblana


    Tortas Chely es una empresa fundad en el año 1967 en la ciudad de Puebla. Nuestra especialidad son las tortas, preparadas con deliciosos guisados que tienen el sazón de la casa y con ingredientes de las más alta calidad, lo que nos ha hecho permanecer por más de 40 años en el gusto de nuestros clientes. 


    Se puede definir nuestro concepto como "FAST FOOD", ya que las tortas se preparan y se entregan al cliente en unos cuantos minutos, sin embargo, lo que nos hace completamente superiores en sabor y calidad, es que contamos con una cocina completa que cuidadosamente elabora y sazona los guisos que formarán pare de las tortas, por eso nos gusta definirnos como un negocio FAST SERVICE.


    Las tortas Chely, por su sabor, tamaño, calidad y precio son las preferidas de lso clientes, y han sido reconocidas como una tradición gastronómica de Puebla.


    A lo largo de estos años, hemos creado otra receta, de de un negocio de tortas exitoso, ya probado, con la operatividad totalmente resulta y que compartiremos con otros empresarios mediante el sistema de franquicias de Tortas Chely.

    LA FRANQUICIA INCLUYE


     Licencia para el uso y explotación de la marca registrada ante el instituto  mexicano de propiedad industrial (MPI).  Manuales y demás información  confidencial desarrollada para la operación, administración y mercadotecnia  de la  Franquicia. 
     Asesoría para la selección del local idóneo para la Franquicia, con base en  prototipos y especificaciones  arquitectónicas. 
     Asesoría para la adecuación del local y, en general, para todas las actividades necesarias para la puesta en marcha  del negocio. 
     Catalogo de proveedores y asistencia para la ad1quisión del mobiliario, equipos, accesorios y suministros.  Capacitación única al Franquicatario a su personal operativo clave.
     Asesoría técnica y operativa peramente en la operación del negocio. 
     Territorio asignado en exclusividad. 
     Servicios de proveeduría de insumos.




    imagen franquicia Tortas Chelyimagen franquicia Tortas Chelyimagen franquicia Tortas Chely
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria