logo franquicia Biothecare Estétika
  • Biothecare Estétika
  • Biothecare Estétika empresa líder en servicios de belleza con tarifa plana unisex low cost, la convierte a en la franquicia más rentable.



    BIOTHECARE ESTÉTIKA


    Franquicia líder en servicios de belleza con tarifa plana unisex low cost."NO MÁS ARRUGAS, CELULITIS, VELLO"



    Fotodepilación-Fotorejuvenecimiento-Cavitación Plus-Mesoterapia Virtual- Electroestimuación-Radiofrecuencia- Microdermoabrasión- Presoterapia, etc. DESDE $53.000 USD

    La enseña líder en belleza integral se convierte en la única Red de Franquicias de su sector con un Equipo de Soporte Médico propio y en exclusiva para sus franquiciados: "Medical Support System".

    Un staff profesional, con más de 20 años de experiencia en el sector Estética: médicos, dietistas y DUEs liderados por el Dr. Rafael Herrerías Cirre (Nº Colegiado: 181809755) trabajan día a día resolviendo dudas de los franquiciados, revisando pautas y protocolos de los clientes finales. 


    Un servicio gratuito tanto para el franquiciado como para el cliente final para llegar al objetivo Biothecare:


    "NI UN SOLO CLIENTE INSATISFECHO EN LOS CENTROS BIOTHECARE ESTÉTIKA"


    Por tanto, se unen la calidad en los servicios con últimas tecnologías, la excelencia en el trato personal y el conocimiento y experiencia de grandes profesionales. Este sistema convierte a los Centros Biothecare Estétika en la única red que garantiza la correcta aplicación de cada tratamiento, bajo un protocolo de supervisión desde central.

    Biothecare Estétika es la cadena de franquicias de estética más completa en el sector de la belleza en Europa


    Su tarifa plana unisex y su sistema de trabajo, unen la baja inversión, la sencillez y los resultados para obtener uno de los negocios más rentables del mercado actual.


    Resultados


    El rápido crecimiento de las franquicias Biothecare Estétika hacen de nuestra enseña el líder indiscutible en estética integral. De hecho, la marca ha sido galardonada por ello como ?Líder en Servicios 2010?. Desde su creación en Octubre de 2008, hasta el día de hoy, la franquicia cuenta ya con más de 150 centros, distribuidos en España, Portugal, Inglaterra, México y Rumania. Con nuevas aperturas en breve en países como Italia, Colombia, Chile, Brasil, Perú o Estados Unidos. Un nivel de aperturas incesante de nuevos centros demuestran la gran rentabilidad de Biothecare Estétika, y la alta satisfacción de sus franquiciados. Con sus tres modalidades de franquicia, usted puede montar su centro desde $53.000 USD.

    Tecnología Biothecare Estétika


    Toda nuestra aparatología es de FABRICACIÓN EXCLUSIVA. Es tecnología de última generación y cumple con todos los estándares de calidad y seguridad que exige la normativa europea y de su país. Todos nuestros productos han superado satisfactoriamente los test de calidad a los que han sido sometidos y poseen el certificado de conformidad de la CE.

    Servicios Biothecare Estétika


    Biothecare Estétika, opta por el sistema más completo en servicios estéticos del mercado, con las últimas tecnologías en tratamientos corporales, faciales y fotodepilación. 


    ENCUENTRA TU SISTEMA DE NEGOCIO IDEAL:


    Con Biothecare Estétika puedes franquiciarte de distintas modalidades:


    1) MODULO FOTOTERAPIA KIT BASIC FACIAL:


    Que incluye tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento, manchas, foto acné, microdermoabrasión por puntas de diamante, mobiliario, decoración, publicidad, formación, etc. Desde $53.000 USD


    2) MODULO FOTOTERAPIA FACIAL:


    Que incluye tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento, manchas, foto acné, microdermoabrasión por puntas de diamante, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, mobiliario, decoración, publicidad, formación, etc. Desde $67.000 USD


    3) MODULO FOTOTERAPIA CORPORAL:


    Que incluye tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento, manchas, foto acné, radiofrecuencia, cavitación plus, electroestimulación, presoterapia, mobiliario, decoración, publicidad, formación, etc. Desde $67.000 USD


    4) MODULO COMPLET (FOTOTERAPIA FACIAL CORPORAL):


    Es la fórmula más completa: BELLEZA AVANZADA INTEGRAL, que incluye tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento, manchas, foto acné, microdermoabrasión por puntas de diamante, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, cavitación plus, electroestimulación, presoterapia, mobiliario, decoración, publicidad, formación, etc. Desde $73.000 USD Impuestos. No incluida la obra civil.

    PERFIL DEL FRANQUICIADO

    Ideal tanto para inversor como para el emprendedor, que busque autoempleo.

    GAMA DE PRODUCTOS PROPIOS

    Los franquiciados Biothecare Estétika cuentan con una amplia gama de productos propios testados por el Dpto. de Apoyo Médico. Entre otros, "La Cosmética del Siglo XXI" Todos nuestros productos han superado satisfactoriamente los test de calidad a los que han sido sometidos y poseen el certificado de conformidad de la CE.

    FORMACIÓN

    Te proporcionamos la formación en tu propio centro ya montado para la cualificación del personal, un sistema de aprendizaje específico y continuo, para que el personal pueda sacar el máximo partido a su potencial.




    imagen franquicia Biothecare Estétikaimagen franquicia Biothecare Estétikaimagen franquicia Biothecare Estétikaimagen franquicia Biothecare Estétikaimagen franquicia Biothecare Estétika
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria