logo franquicia Franquicia Ecomuladores
  • Franquicia Ecomuladores
  • Franquicia Ecomuladores: Se especializa en reacondicionar baterías usadas automotrices de plomo ácido. Contacta y adquiere toda la información de la franquicia


    FRANQUICIA Ecomuladores



    Es una empresa mexicana que se especializa en reacondicionar baterías usadas automotrices de plomo ácido, con el fin de reciclar estas baterías e incorporarlas al mercado.



    FRANQUICIA BAJO COSTO 


    De tal manera que recuperamos baterías de desecho, les hacemos un proceso sencillo y económico, teniendo grandes utilidades con un mínimo de inversión, pues estas baterías renovadas se venden a la mitad del costo de una nueva de tal forma que las vendemos fácilmente y el consumidor se beneficia al adquirir una batería a la mitad de su costo.

    La oportunidad de negocio es enorme puesto que las baterías de plomo- ácido tienen un amplio rango de uso automotriz e industrial, por lo que es ilimitada la posibilidad de expansión.

    Nuestra empresa ha desarrollado las técnicas necesarias para llevar a cabo estos procesos a fin de obtener siempre la máxima calidad en nuestros productos, así como tener siempre disponibles los equipos y herramientas que se requieran. 

    Actualmente derivado de su estrategia de crecimiento estamos ofreciendo franquicias del negocio a emprendedores que quieran participar en este lucrativo negocio, para tal fin hemos creado una cuota única que incluye la aportación inicial así como la herramienta y equipo necesarios para empezar de inmediato a ganar dinero.  

    No requieres conocimientos previos pues recibirás una amplia capacitación en nuestra oficina matriz sobre los procesos técnicos, de comercialización, así como la administración de tu negocio.



    imagen franquicia Franquicia Ecomuladoresimagen franquicia Franquicia Ecomuladoresimagen franquicia Franquicia Ecomuladores
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria