logo franquicia Franquicia Excel Tours
  • Franquicia Excel Tours
  • Franquicia Excel Tours: Franquicia exitosa, franquicia para garantizar éxito de tu negocio. Contacta y adquiere toda la información



    FRANQUICIAS EXCEL TOURS



    Debido a que se te brinda toda la asesoría y capacitación administrativa, contable, mercadotécnica y operativa basada en los años que llevamos operando, no es necesario que tengas experiencia en agencias de viaje.


    Asesoría y soporte continuo


    -Basado en los estándares de la franquicia se te brinda toda la asesoría necesaria para  la apertura y soporte continuo en post apertura.

    -Unica Inscrita y Avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias


    -Esto garantiza que tu inversión es más segura porque nuestros manuales y  procedimientos han sido estudiados por un grupo de expertos para considerarnos como una opción formal y profesional para su  adquisición e implementación.


    -La Franquicia con mayor cantidad y calidad de Acuerdos con Proveedores Preferentes.


    -Debido a que la Franquicia Maestra representa a toda la red de franquicias para poder establecer mejores acuerdos ante  Compañías Aéreas, Cadenas Hoteleras, y Operadores Mayoristas, garantizamos la mayor y mejor cantidad de Acuerdos con  proveedores de Primer nivel. Asi mismo cuentan con todos los productos exclusivos que provee el call center con excelentes  comisiones.


    -Call Center propio


    -Contamos con una central de reservaciones y asistencia técnica permanente la cual  ayuda en aspectos operativos y técnicos  con atención exclusiva a nuestras franquicias.


    -Reducción de costos publicitarios


    -Conforme crece la red de franquicias localmente en una región, el costo publicitario  por unidad disminuye debido a que se  realizan campañas conjuntas.


    -Inversión de bajo riesgo


    -Debido a que Excel Tours es un modelo de franquicia exitoso ya probado, si llevas a  cabo correctamente la implementación de  la franquicia resulta ser un negocio  altamente rentable.


    -No existen regalías sobre ventas


    -A diferencia de otras franquicias, nuestras regalías son fijas y no varían en el volumen de ventas.


    -Pertenecer a una red de franquicias líder a nivel nacional En el momento que inviertes en una franquicia de Excel Tours estás  invirtiendo en un negocio líder a nivel nacional. Mercado meta atractivo


    -El mercado al que estamos dirigidos las agencias de viajes es bastante amplio.


    -Exclusividad territorial


    -Se te garantiza una exclusividad territorial en la cual no entrará otra franquicia del mismo nombre en ese territorio.


    -Asesoría en la selección de Local y Personal


    -Sabemos que son dos de las variables mas importantes del Negocio por lo que no te dejamos solo en la busqueda y seleccion del  local y personal, con esto minimizamos el riesgo de tu inversión.


    -Portal de Internet con Venta On Line ligado a los correos de los franquiciatarios.


    -Página interactiva para venta en linea, de esta forma nos reinventamos y adaptamos a las nuevas tendencias del mercado en  este canal de distribución.



     

    imagen franquicia Franquicia Excel Toursimagen franquicia Franquicia Excel Toursimagen franquicia Franquicia Excel Tours
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria