logo franquicia La Tiendita de $3 pesos
  • La Tiendita de $3 pesos
  • La tiendita de 3 pesos en una franquicia dedicada a la venta de artículos diversos de primera y segunda necesidad bajo el concepto "todo a un mismo precio"



    La franquicia La Tiendita de $3 pesos



    Ofrece al consumidor un gran surtido de productos que engloba categorías como papelería, higiene personal, regalos, bisutería, cocina, electrónicos, cosméticos, juguetes a un precio muy bajo: 3 pesos.



    La Tiendita de $3 pesos es una red comercial de gran escala dedicada al desarrollo de mercados de alto consumo bajo una marca franquiciable y el concepto "todo a un mismo precio", todo esto con el objetivo de poner al alcance de cualquier persona una sorprendente variedad y calidad de productos de primera y segunda necesidad al precio más bajo del mercado destacando siempre la innovación, precisión y oportuna rotación y desplazamiento de las mercancías.



    El potencial con el que cuenta el mercado de  La Tiendita de $3 pesos es posiblemente el más fuerte de todos, esto es innegable ya que comprende prácticamente toda la población: bebés, niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad, mujeres y hombres de cualquier nivel socioeconómico, raza, plataforma social sin restricción alguna ya que el precio por pieza es el más bajo del mercado y atiendes a necesidades de primer y segundo nivel en un mercado creciente y las opciones de compra son realmente MILES, por tal motivo el éxito de pertenecer a nuestra red comercial esta garantizado. 


    La Tiendita de $3 pesos te ofrece la mejor opción para iniciar tu propio negocio. Nosotros no te cobramos cuota de entrada ni regalías, nos interesa que GANES!!!




    Adquirir tu franquicia es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


    1- Conseguir un local en una zona comercial y de alto flujo peatonal, por ejemplo: un mercado, un templo, parada de camión, escuela. Las medidas deben ser de 18 mts2. Realizamos estudio de viabilidad comercial sin costo para ti.


    2- Kit de contratación: $2,800

     Firma de contrato. 

     Manuales (pre operativo: adecuaciones, y operativo: manejo de la tienda). 

     CD´s promocionales. 

     Palyeras. 

     Banner. 


    3-  Pedido inicial: $57,500 

     Convenios con paqueterías para el envío de tu mercancía. 

     Servicio personalizado.

     Resurtidos en la forma y tiempo que tu lo requieras.



     

    imagen franquicia La Tiendita de $3 pesosimagen franquicia La Tiendita de $3 pesosimagen franquicia La Tiendita de $3 pesos
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria