logo franquicia Quality
  • Quality
  • Quality es una franquicia inmobiliaria, que opera bajo el novedoso sistema de membresías.


    QUALITY



    La única franquicia 100% mexicana que opera bajo el novedoso sistema de membresias. Al amparo de la Marca"Quality" tan prestigiada y reconocida en el mercado, recibirás toda la Capacitación necesaria (no se requiere expericiencia previa) y Herramientas Tecnologicas de vanguardia para manejar tu propia empresa inmobiliaria dando la mejor Asesoriay promoción en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles.



    Adquirirla es muy sencillo: NO hacemos ningún cargo variable por concepto de regalías: SOLAMENTE UNA REDUCIDA CUOTA INICIAL Y MENSUALIDAD FIJA por el uso de Marca y Sistema. Con un muy bajo costo de inversión y de operación TRABAJANDO DESDE TU CASA obtendrás una altísima rentabilidad. 


    Ejemplo: Tan solo por la venta de un inmueble con valor de $ 3 MILLONES cobrados al 5% de honorarios,obtienes $150 MIL PESOS, que equivalen a mas de 18 meses de Membresía personal (que se paga mensualmente). De todas las demás ventas realizadas el 100% de los ingresos son para tí. Esto lo puedes hacer bajo el sistema de HOME OFFICE (trabajando desde casa) lo que reduce tus costos de operación y eleva tu rentabilidad.
    imagen franquicia Qualityimagen franquicia Qualityimagen franquicia Quality
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria