logo franquicia Aquamatic
  • Aquamatic
  • Aquamatic revoluciona la cultura del lavado de ropa, excediendo ampliamente las expectativas del consumidor en ahorro de tiempo, costo-beneficio y calidad.



    AQUAMATIC.


    HISTORIA DE LA EMPRESA.


    Somos la Cadena de Lavanderías Nº1 en México, la más grande e importante de la República, nacimos hace más de 40 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y actualmente somos la Cadena de Lavanderías con mayor participación en el mercado y con el mayor número de clientes, tenemos una gran cantidad de lavadoras y secadoras industriales, además de las instalaciones más amplias y cómodas del mercado. Gracias a la calidad y al valor de cada uno de nuestros servicios, Aquamatic es preferida por sus miles de clientes que a diario acuden a sus sucursales.

    En Aquamatic hemos revolucionado la cultura del lavado de ropa, excediendo ampliamente las expectativas del consumidor en ahorro de tiempo, costo-beneficio y calidad en el lavado de su ropa. Además enAquamatic contribuimos a conservar el agua, el aire y la energía, ya que utilizamos equipos ecológicos altamente eficientes y certificados por nuestras autoridades.

    Aquamatic es sin duda uno de los negocios más exitosos del país, debido a que satisface a un mercado creciente y que representa a la mayor parte de la población mexicana. Aquamatic es único, diferente por lo que se convierte prácticamente en un negocio sin competencia. Nuestra maquinaria es controlada a través de nuestro exclusivo Software SIA® (Sistema Integral Aquamatic), el cual garantiza el mejor control y promoción de tu negocio con la rápida recuperación de tu inversión. Además en Aquamatic contribuimos a conservar el agua, el aire y la energía, ya que utilizamos equipos ecológicos altamente eficientes y certificados por nuestras autoridades.

    UN NEGOCIO DE ÉXITO


    ¿Porqué elegir Aquamatic?


     Cadena de Lavanderías líder en México con más de 500,000 clientes Frecuentes que nos respaldan.
      
     Una sola lavandería Aquamatic genera en promedio los ingresos de 17 lavanderías de la "competencia".
     
     Una familia promedio genera de 22 a 28 Kgs de ropa sucia a la semana; lavar y secar esa cantidad en una lavadora domestica le tomaría 17.5 hrs. Con nosotros, esa misma cantidad de ropa le tomaría 1.5 horas. 

     Único Software que opera mediante tarjetas Smart, el cual es un sistema de lealtad para el consumidor; ya que obtiene descuentos, puntos y útiles premios para su hogar; al mismo tiempo que le permitirá controlar todos tus ingresos incluso de manera remota.  

     96% de los clientes Aquamatic no acuden a ninguna otra lavandería. 

     100% de las lavanderías Aquamatic son exitosas. 

     Franquicia Tintomax incluida, sin costo, completando así, todos los servicios que requiere el consumidor. 


    INVERSION TOTAL NECESARIA: DESDE 130,000 USD



    imagen franquicia Aquamaticimagen franquicia Aquamaticimagen franquicia Aquamatic
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria