logo franquicia Bisquetcity
  • Bisquetcity
  • Bisquetcity. Un establecimiento que ofrece, además del tradicional bisquet, productos finos de la panadería tradicional y una amplia gama de cafés.



    Biquetcity 


    Es una empresa mexicana que inicio operaciones en el año de 1980 con la elaboración de alimentos para llevar. 


    Actualmente la compañía opera y franquicia diversas panaderias, cafeterias y pastelerias en la zona conurbada, dedicados ahora a la comercialización, elaboración y venta de pan.


     Fundado en Cd. Madero, Tamaulipas, las panaderias, cafeterias y pastelerias de Bisquetcity están localizados en las áreas de más alto tráfico de nuestra zona conurbada.


     Misión

     Somos una empresa mexicana, dedicada a la elaboración y venta de pan, que busca en todo momento la satisfacción total de sus clientes así como el contar cada vez más con diversos puntos de venta, cuidando la calidad, actitud de servicio, imagen y principios que nos han dado el reconocimiento al sabor de cada uno de nuestros productos.


      Visión 

    Llegar a ser líder en la comercialización de panaderia, cafeteria y pasteleria con elaboración y venta de pan a nivel nacional. Filosofía Nuestra filosofía de Trabajo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, conservando los valores de:

    Honestidad

    Lealtad  

    Humildad 

    Trabajo en Equipo 

    Responsabilidad Compromiso



    imagen franquicia Bisquetcityimagen franquicia Bisquetcityimagen franquicia Bisquetcityimagen franquicia Bisquetcityimagen franquicia Bisquetcity
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria