logo franquicia Burro-T
  • Burro-T
  • Burro-T Gastronomía Sonorense, Los Originales en Burros de Gran Tamaño y toda nuestra comida en tamaño Big, acompañando de nuestra variedad de salsas y carne.


    BURRO-T



    Un burro percherón es un platillo tradicional en el estado de Sonora México, principalmente en la ciudad de Hermosillo. 


    Actualmente es uno de los exponentes gastronómicos más populares dentro de la población de esta ciudad, habiendo varios puntos fijos y móviles donde se expenden principalmente por las noches.


    Relativamente nuestro lanzamiento tiene pocos años, fue una derivación de los Burritos (comida) tradicional, hechos con tortillas de harina de trigo en cuyo interior se suele añadir carne a la plancha con otras variaciones.


     Con la popularización de las tortillas de gran tamaño, tradicionales en la Sierra de Sonora y locamente llamadas "Tortillas Sobaqueras" (porque su tamaño es un poco menor al del brazo de la persona que la hace), se comenzó a experimentar con ellas y comenzaran a prepararse una nueva clase de burros, de gran tamaño y que incluso podía ser tomado en cuenta como una comida completa, dadas sus dimensiones. Al igual que encontrara diversos platillos tradicionales de Sonora que hacen aun mas distinguirnos y ser muy buena opción de negocio. 

    Franquicias 


    Somos un grupo Restaurantero, 100% Mexicano que inicia operaciones en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de innovar y tener un productos originales y de calidad, nuestra marca Burro-T ® se convirtió en punta de lanza para que en 2006 iniciáramos la comercialización como franquicia. 

    Actualmente contamos con 2 unidades propias en Hermosillo, Sonora, y 2 próximas aperturas.  


    Usted tiene la oportunidad de ser propietario de un negocio de comida mexicana, con muy buenas ganancias. Adicionalmente cabe mencionar que en esta franquicia no utilizamos el sistema de regalías, ya que entendemos la situación económica actual, lo que queremos es que nuestro inversionista recupere su dinero lo mas pronto posible y empiece a generar buenas ganancias, esto lo que realmente importante. 


    Nuestra marca Burro-T ® le concederá el derecho de poseer y operar uno de los conceptos más rentables en su categoría del mercado de las franquicias de comida y le ofrece: 



    El derecho a usar la marca Burro-T®, así mismo se le enseñarán los procesos y sistemas de venta (know how), las técnicas de venta y su mercado de venta, incluirá al público en general de bajos, medios y altos recursos, sus competidores serán casi nulos ya que en imagen y producto somos originales, únicos.



    imagen franquicia Burro-Timagen franquicia Burro-T
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria