logo franquicia FinYa
  • FinYa
  • FinYa. Empresa pionera como broker hipotecario en México con una colocación de más de 10,000 millones de pesos en hipotecas en menos de 10 años.


    FinYa es el bróker de crédito hipotecario número 1 en el país.



    Con una colocación de más de 10,000 millones de pesos en hipotecas en menos de 10 años, somos la empresa número uno en ventas y la primera en existir en México.



    Analizamos las diferentes alternativas hipotecarias que ofrecen las instituciones financieras y recomendamos la mejor a nuestros clientes. Les evitamos acudir a cada banco o SOFOL, ya que gestionamos su crédito desde la comodidad de su hogar u oficina y los llevamos de la mano hasta la firma de las escrituras de SU NUEVA CASA.


    Nuestro servicio es completamente GRATIS para el cliente ya que las instituciones financieras nos pagan por promover sus productos hipotecarios.

    ¿Por qué FinYa?


    Somos el número 1


    Fuimos el primer bróker de crédito hipotecario en México y año con año somos el número 1 en volumen de ventas. Sólo nosotros podemos ostentar este mérito.


    Know How 


    Desde que se constituyó la empresa, hemos otorgado el servicio a miles de clientes y ganando experiencia y conocimiento técnico-comercial, valores fundamentales para el éxito de cualquier negocio. 9 años en el mercado nos respaldan.


    Tecnología


    La plataforma tecnológica de FinYa permite a los franquiciatarios gestionar y monitorear el crédito de sus clientes, desde cualquier computadora, los 365 días del año, las 24 horas del día.

    Somos el único bróker de crédito hipotecario que cuenta con terminales de buro de crédito y un área de análisis que permiten a nuestros franquiciatarios determinar la viabilidad del financiamiento de sus clientes antes que cualquiera.


    Soporte a franquiciatarios


    En el programa de entrenamiento inicial te revelaremos los secretos comerciales que nos han convertido en el líder del mercado. Diseñaremos un Plan de Negocio a tu medida para ayudarte a alcanzar los objetivos propuestos.

    Soporte técnico y comercial personalizado permanente.



    imagen franquicia FinYaimagen franquicia FinYa
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria