logo franquicia Franquicia Mail Boxes Etc. México
  • Franquicia Mail Boxes Etc. México
  • Franquicia Mail Boxes Etc: es un centro integral de soluciones de negocio, el cual ocupa el 1er lugar a nivel internacional en su giro de negocio. Directorio


    Franquicia Mail Boxes Etc.® (MBE)


    Es una red mundial de más de 6000 centros de negocio enfocados en brindar soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

    MBE® fue fundada en 1980 en San Diego California y a partir de ahí comenzó la exitosa carrera de nuestra marca, con 30 años de experiencia MBE® es una de las Franquicias más exitosas en la historia.




    MBE® es un centro de servicios múltiples especializados en negocios que reúne bajo un mismo techo a los mejores proveedores de mensajería nacional e internacional. Adicional a la mensajería, en MBE® el cliente cuenta con un servicio de empaque y embalaje, servicios de impresión digital y fotocopiado en color así como en blanco y negro, contamos además con una amplia gama de materiales de oficina, servicio de engargolado, enmicado, fax, acceso a Internet, entre otros. Todo esto trae como consecuencia GRANDES AHORROS para los clientes a quienes asesoramos en todo momento para elegir siempre la mejor opción de acuerdo a sus necesidades. 

    Mail Boxes Etc.® México ofrece en exclusiva el servicio e-box®, para que aproveche las bondades y eficiencias del mercado norteamericano, como comprar por Internet en las principales tiendas de USA y recibir todo en su centro MBE® más cercano, suscribirse a revistas, periódicos, recibir correspondencia, etc.


    FRANQUICIA Nº1


    En el mundo de los servicios, la franquicia con mayor reconocimiento internacional es Mail Boxes Etc.®. Ser la franquicia nº1 en su giro desde hace 17 años consecutivos y su crecimiento continuo hacen de MBE® el principal socio estratégico de las empresas más importantes de mensajería tanto nacionales como internacionales, lo que garantiza a nuestros franquiciatarios márgenes muy atractivos y competitivos.
    MBE® se adecua a las necesidades de todos, profesionistas independientes, particulares, pequeñas y medianas empresas PYMEs, y Grandes Corporaciones.

    Mail Boxes Etc. ® no tiene límite.

    imagen franquicia Franquicia Mail Boxes Etc. Méxicoimagen franquicia Franquicia Mail Boxes Etc. México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria