logo franquicia FRANQUICIA SUBWAY
  • FRANQUICIA SUBWAY
  • Franquicia Subway®, mediante su sistema de franquicia ofrece una alternativa más saludable a la grasa comida rápida tradicional. Directorio, datos franquicia



    ¡Únete a nuestro equipo ganador con la Franquicia nº1!


    Con más de 38,000 locales por todo el mundo, el sistema SUBWAY® es la cadena de restaurantes más grande en Norteamérica, y está a punto de convertirse en la Franquicia de Restaurantes de Servicio Rápido nº 1 en el mundo. 


    Cada restaurante SUBWAY® se enfoca en preparar sándwiches de la más alta calidad, tanto así que muchos de nuestros clientes se han convertido en dueños de una franquicia simplemente por su confianza en la calidad de nuestros productos. Cada año, aproximadamente un 70% de las franquicias nuevas son compradas por dueños actuales. 

    Aquí hay algunas razones por las que las Franquicias SUBWAY® es un éxito fenomenal: Comida de alta calidad


    Los "Artistas de Sándwiches" SUBWAY® preparan los sándwiches del cada cliente con una variedad de panes gourmet frescos, horneados diariamente. Con una amplía variedad de opciones de ingredientes, los sándwiches son personalizados con una gama de carnes, quesos, vegetales, y salsas originales. Además, al tostar el pan los sabores de la comida se perfeccionan al gusto exacto del cliente.


    Espléndida decoración


    La decoración de SUBWAY® utiliza las cualidades de los materiales comunes de edificios (ladrillos, piedras, arcilla) en sus tiendas, creando así un ambiente acogedor y atractivo para familias.


    Productos que te enorgullecerás de servir


    La franquicia SUBWAY® ofrece a sus clientes opciones de comida rápida, fresca. Si operas una cadena de comercio, piensa en tu clientela, y todos los consumidores potenciales quienes patrocinan tu negocio. ¿No es cierto que a ellos les atraería la calidad de los productos SUBWAY®?


    Menú FRESH FIT%u2122 de SUBWAY®


    El valor nutricional de nuestra comida es muy importante. El menú FRESH FIT%u2122 de SUBWAY® es bajo en grasa saturada y colesterol, y además es libre de grasas trans.**


    SUBWAY® Come Fresco Vive Verde


     La marca SUBWAY® es una empresa comprometida a crear restaurantes y operaciones responsables acerca del medio ambiente. La enseña se esfuerza en hacer negocios en una manera que crea ganancias y al mismo tiempo minimizando el impacto en el medio ambiente, y de esa manera mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, empleados, franquiciados, y comunidades alrededor del mundo

    Únete al equipo


    ¡Hay un mundo de oportunidad esperándote! Estamos buscando locales únicos y franquiciados de locales múltiples. Un Agente de Desarrollo trabaja para incrementar las ventas de franquicias basándose en el reconocimiento de la marca alrededor del mundo. Varias áreas del mundo necesitan un Agente de Desarrollo. ¡Si estás dispuesto a vivir en ese país a tiempo completo y tienes experiencia como franquiciado, puedes ser el Agente de Desarrollo que el sistema SUBWAY® necesita en este momento!


    imagen franquicia FRANQUICIA SUBWAYimagen franquicia FRANQUICIA SUBWAYimagen franquicia FRANQUICIA SUBWAYimagen franquicia FRANQUICIA SUBWAYimagen franquicia FRANQUICIA SUBWAY
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria