logo franquicia Franquicia El Antojito Francés
  • Franquicia El Antojito Francés
  • Franquicia El Antojito Francés: Franquicia de Éxito, alternativa productos de calidad a la comida rápida, Toda la información, datos y contacto de la franquicia

    FRANQUICIA: El Antojito Francés


     Es una unidad de comida rápida que propone productos franceses (croques, crepas, y especialidades: cordon bleu, hachi-parmentier, pollo a la provenzal, tartiflette, ratatouille y alitas a la francesa) entre otros productos de calidad y de valor agregado para los clientes. 


    Su misión es acercar la sazón francesa al mercado mexicano con una alternativa accesible y variedad de productos. 

    El Antojito Francés es llegar a convencer a la gente, por la calidad y originalidad de sus productos, de integrarse a la red de El Antojito Francés en la ciudad de México y que sus productos franceses sean reconocidos en la Republica.

     

    Posicionamiento


    El Antojito Francés propone un concepto único a un precio de venta muy accesible dirigiéndose a un mercado medio nivel con productos franceses y frescos. 

    Es importante mencionar que El Antojito Francés, no compite con otras marcas de Fast-Food ya que su producto (modo de preparación, recetas, ingredientes) es único y exclusivo del Antojito Francés.

    Experiencia


    El Antojito Francés empezó en principios de 2010 con sucursales en administración propia. Desde 2011 se abrió el sistema de franquicias por el gran concepto original y único que trae. A la fecha, son 17 sucursales en el DF y zona céntrica.


    El Antojito Francés tiene 6 sucursales en zona céntrica del país y 11 sucursales en el DF.


    El objetivo principal para los próximos meses es de cerrar el año 2013 por lo menos con 30 unidades de franquicia  en funcionamiento.



    imagen franquicia Franquicia El Antojito Francésimagen franquicia Franquicia El Antojito Francésimagen franquicia Franquicia El Antojito Francés
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria