logo franquicia Franquicia Zafiro Tours México.
  • Franquicia Zafiro Tours México.
  • Franquicia Zafiro Tours: es una franquicia que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia. Información y contacto.


    AA.VV ZAFIRO TOURS


    Por reciente implantación en México, ofrecemos a las primeras 20 franquicias condiciones especiales de adhesión a nuestra marca, líder en el mercado europeo.



    Zafiro Tours, franquicia española,  es líder en franquicias de agencias de viajes con más de 500 agencias en España y Andorra, tiene el índice de crecimiento más importante de su sector. La solvencia de Zafiro Tours, más de 20 años en el sector de los viajes, avalan estos datos y reafirman sus inmejorables expectativas como franquiciadora de agencias de viajes.


    ¿Qué ofrecemos a nuestros franquicatarios?



    Gracias a nuestra dilatada experiencia en el mercado asesoramos a nuestros futuros franquiciatarios, gestionando todos los trámites y fianzas necesarias para la obtención de la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciatario y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de su actividad.
    Asimismo, tendrá acceso a la contratación con proveedores de primera magnitud y un servicio post-venta espectacular.

    ¡Ahorrará tiempo e innumerables trámites!


    A su vez, podrá ser miembro de IATA y emitiro todo tipo de billetaje (aéreos,  marítimos, etc) disponiendo gratuitamente de un  pack inicial de imprenta y su propia página web personalizada.

    Zafiro Tours, además de agencia de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector y gozando sus miembros de las más ventajosas condiciones económicas. 


    La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours le ofrece formación total, siendo gratuitos los cursos iniciales, la estancia y manutención en hotel durante 7 días para dos personas. A su vez ofrece formación continua a través de cursos de reciclaje, ofreciendo el apoyo debido desde su central.



    imagen franquicia Franquicia Zafiro Tours México.imagen franquicia Franquicia Zafiro Tours México.imagen franquicia Franquicia Zafiro Tours México.imagen franquicia Franquicia Zafiro Tours México.
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria