logo franquicia La Route des Vins
  • La Route des Vins
  • Ofrecer a nuestros clientes la experiencia de degustar platillos de calidad y explorar nuestra carta de vinos del mundo, en una ambiente informal y acogedor.


    LA ROUTEDES VINS.



    MISIÓN


    Ofrecer a nuestros clientes la experiencia de degustar platillos de calidad y explorar nuestra carta de vinos del mundo, en una ambiente informal y acogedor, a precio competitivo, con un servicio amable y de calidad mundial.

    VISIÓN


    Ser una empresa institucional líder en el ramo restaurantero.


    HISTORIA



    Empresa fundada en  agosto del 2002, dos amigos, uno con un negocio de crepas y otro propietario de un negocio de vino, deciden asociarse y desarrollar un concepto diferente es así como se concibe La Route des Vins.


    Al abrir el primer restaurante La  Route des Vins, no se llevó a cabo publicidad de ningún tipo dejando de esta manera que la recomendación de los comensales sea la que genere la afluencia al restaurante. 


    La consolidación y éxito del restaurante La Route des Vins motivaron a estos amigos a desarrollar un sistema de franquicias, buscando avivar su crecimiento y expansión, y poder así continuar asesorando a cada cliente sobre el tipo de vino más adecuado para degustar entre una amplia gama de platillos de excelente calidad.

    BENEFICIOS



    Hoy día el mundo empresarial es más dinámico y aún más globalizado; es necesario ofrecer conceptos diferentes y productos con los que  nuestros clientes se sientan identificados. La Route des Vins es una franquicia que ofrece a sus clientes la solvencia y experiencia que la ha llevado al éxito; el mismo que  nos permite ofrecer una amplia línea de vinos y la más exquisita cocina francesa a la mesa de cada comensal que nos recomienda.



    imagen franquicia La Route des Vinsimagen franquicia La Route des Vinsimagen franquicia La Route des Vinsimagen franquicia La Route des Vins
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria