logo franquicia Leader Mobile, S.L.
  • Leader Mobile, S.L.
  • Leader Mobile es una empresa especializada en servicios de comunicación y marketing a través de teléfono móvil por medio de SMS.



    Digital Marketing 


    Leader Mobile es una empresa especializada en servicios de comunicación y marketing a través de teléfono móvil por medio de SMS con presencia en territorio nacional e internacional. 


    La enseña ha incorporado nuevas herramientas para liderar el mercado digital marketing, revolucionando así muy positivamente todo su proyecto de Franchising, que cubre ahora más líneas de negocio. 

    Gracias a su experto equipo de Marketing, la marca ha analizado toda una serie de datos y tendencias del último año y ha introducido dentro de sus servicios y productos herramientas para que sus franquicias puedan trabajar, no solo el mobile marketing, sino el digital marketing, convirtiendo a sus franquiciados de profesionales de la comunicación por móvil a Profesionales del Digital & Mobile Marketing

    Con sus 3 líneas de negocio bien definidas, Leader Mobile se consolida con fuerza como la única franquicia especializada en digital & mobile marketing: 

    - Marketing Directo:

     

    con la nueva línea SMS y el revolucionario servicio añadido SMS , se da la posibilidad a las franquicias de tener un arma muy efectiva con la mejor plataforma del mercado y los mejores servicios que tienen por objetivo aumentar la facturación y visibilidad de sus clientes mediante la fidelización, promoción, cuponing, etc.  



    - Visibilidad Digital:


     este servicio es la novedad que acaba de introducir; hoy en día tener una presencia completa en el mayor escaparate del mundo (Internet) aumenta la visibilidad y las ventas. Cuando hablamos de Visibilidad Digital no hablamos solamente de redes sociales y comunidades, sino que hablamos de dar seguimiento a todo esto, con el soporte de una página web auto-adaptable a todos los formatos de pantalla, optimizada para smartphones y de dos APPs (iPhone y Android). Leader Mobile ha creado un desarrollador de web propio con el que en solo 3 pasos las franquicias podrán ofrecer una página web visible en todos los formatos de pantalla, y la APP para iPhone y Android de manera que se crea el Branding necesario. La web y la APP tendrán la misma estructura, el mismo diseño y los mismos contenidos.  



    - Fidelización y Venta on-line:


     

    su auténtico sistema de fidelización en coalición con empresas a nivel nacional directamente en el móvil, está siendo el motor de la economía de los afiliados. Consiste en crear en el área de competencia de cada franquiciado un centro comercial ciudadano virtual que distribuya puntos. 

    La firma ha apostado por mejorar los productos existentes e introducir nuevos productos que detallamos a continuación: 



    - LÍNEA SMS y SMS :


     Se han mejorado diseño y funciones de las líneas que han hecho una referencia en el mercado de SMS. Además se ha introducido el SMS una nueva herramienta para enviar flyers digitales vía SMS mediante un short link para extender la información o poner promociones más detalladas de manera que no se limite a los 160 caracteres. De esta manera se complementa la breve información del SMS y se satisface al cliente final que puede tener toda la información detallada en su flyer digital sin necesidades de llevar nada más consigo que el móvil. En este flyer digital se incluyen botones que pueden redireccionar a la web del comercio, efectuar una llamada telefónica directa al comercio o geolocalizar el comercio en mapa. 

    - SMS CUPON:


     Uno de los servicios de su LINEA SMS , permite la posibilidad de enviar cupones, descuentos, regalos, landing pages, flyers para dar más fuerza a la comunicación de cada cliente. 


    - INFOSMS:


     Info SMS es un servicio que permite al usuario final solicitar y recibir informaciones de entes y empresas (administración pública, cines, agencias de viajes, agencias de seguros, etc) mediante un sistema de respuestas automáticas. Info SMS permite además el acceso a una base de datos de números de móviles utilizable para futuras acciones de comunicación. 

    - SMS MARKETING:


     Leader Mobile permite a aquellas empresas que no disponen de una propia BBDD, de acceder a la de Leader Mobile con más de 3.500.000 usuarios. El envío se hace con remitente, nominativo y dividido por SEXO, CP y EDAD, con resultados fabulosos en términos de captación de clientes. 

    - PAQUETE VISIBILIDAD ON-LINE:


     (Creador WEB/APPs) El paquete visibilidad on-line prevé un sistema creado por Leader Mobile para desarrollar en tan solo 3 pasos Páginas Webs LowCost, que sean adaptables a todos los formatos de pantalla, optimizadas para smartphone y en automático dos APPs (iPhone y android), con la misma estructura, los mismos contenidos y el mismo diseño, permitiendo mantener una identidad de imagen por parte de la actividad. El afiliado de Leader Mobile también estará capacitado para realizar campañas de posicionamiento en Google y para mantener al día los contenidos de las redes sociales. Este producto es completamente nuevo y se está lanzando en el mercado como respuesta al fuerte uso de Internet por parte de los consumidores, que buscan mayoritariamente on-line los servicios y productos que quieren comprar. En la actualidad, si no se está presente en la web no se puede pensar en crecer o aumentar de manera significativa los resultados.

    - FIDELITY POINT:


     Su producto Estrella. Fidelity Point es el primero y único programa de puntos en el móvil, donde como en todos sus productos el móvil se convierte en protagonista, en cuanto se convierte en tarjeta de fidelidad creando el exclusivo centro comercial en coalición con un programa de fidelización por puntos directamente con el dispositivo mobile, sin la utilización de dispositivos o tarjetas de fidelización. Fidelity Point premia a los consumidores con premios extraordinarios y muy fáciles de conseguir, además ofrece Vales de compra canjeables en las tiendas asociadas. Fidelity Point permite también a las empresas una mayor visibilidad en Internet y le proporciona un escaparate para vender sus productos on-line con descuentos especiales para los clientes fidelity point. 

    - FIDELITY SHOPPING y FIDELITY SQUARE:


     Fidelity Point es la primera plataforma multi-canal, local y social que permite la difusión de puntos de contactos entre las empresas y los clientes, integrando la presencia tradicional (off-line) con la virtual (on-line) y conocer lo que piensa la community de las actividades y de sus productos. Con tan sólo 3 clics el asociado podrá promocionar y vender sus productos on-line, tanto a nivel nacional como local, pagando sólo una simbólica comisión únicamente por lo que venda. Otra novedad es que el asociado podrá incluir sus productos/servicios en el catálogo de premios nacional. Nuestra respuesta al mercado de venta on-line cuponing, con este producto Fidelity Point y Leader Mobile entra de derecho en el mercado de las ventas on-line acercándose a los competidores Grupon Offerum. 

    - MISTERY SHOPPER:


     Se premia con puntos a los consumidores inscritos en Fidelity Point por comentar sobre las actividades y sus productos/servicios, factor clave de éxito del sistema Fidelity Point, las actividades son votadas y valoradas por sus propios clientes, lo que da fiabilidad a los demás usuarios. 



    imagen franquicia Leader Mobile, S.L.imagen franquicia Leader Mobile, S.L.imagen franquicia Leader Mobile, S.L.
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria