logo franquicia Mambo
  • Mambo
  • Mambo, la tienda del rumbo, representa la red de franquicias de tiendas de conveniencia con mayor crecimiento en México. Con un futuro muy grande.

     


    MAMBO


    La primera tienda MAMBO se abrió en la ciudad de Monterrey en 2011, continuando con aperturas en las siguientes ciudades: Los Cabos, Cancún y Distrito Federal hasta llegar el día de hoy a 160 establecimientos


    Mambo la tienda del Rumbo, la primera cadena de tiendas de proximidad creada hace 2 años, presentó su nuevo y único sistema de franquicia en México. 

    Tiendas de proximidad las cuales llegan al corazón de las colonias donde vive y está la gente. Ofreciendo todo lo que necesitan, manejando hasta 5,000 productos variados.
    El enfoque de estos productos es la venta por impulso y abarrotera, en la cual también manejamos marcas propias.

    PLAZAS DISPONIBLES


    Cada tienda cuenta con aproximadamente 100m2 y su ubicación es el avenidas y calles principales, como en en el corazón de las colonias.
    Las plazas donde ofrecemos las franquicias son las siguientes:

     - Baja California Sur 
     - Coahuila 
     - DF
     - Edo. De México 
     - Nuevo León - Morelos 
     - Querétaro 
     - Puebla 
     - Quintana Roo


    MODELO DE FRANQUICIA


    Nosotros nos encargamos de todo para facilitar a nuestro franquiciatario la apertura y mantenimiento de la misma. Nuestra fórmula de negocio consiste en una atención personalizada a las tiendas, paquetes elaborados para el funcionamiento de la tienda y estrategias elaboradas con el propósito del crecimiento de la tienda. De igual manera, se proveerá asesoría, capacitación y uso de la marca, entre otras cosas.


    Se hará entrega de un paquete de manuales detallados por tienda, para asegurar su mejor desempeño. Dentro de este paquete, se brindará todo el "know-how" necesario por el franquiciatario, para que así sólo deba preocuparse por la operación de la tienda


     CUOTA INICIAL (DERECHO DE MARCA) $250,000.00 MN IVA
     INVERSION INICIAL (SIN INCLUIR CUOTA) $870,000.00 - $1,400,000.00 IVA
     Incluye remodelacion de local, equipamiento y mobiliario e inventario inicial
     REGALIAS MENSUALES: 1% sobre la venta 
     TIEMPO DE RECUPERACIÓN: 36 meses aproximadamente


    PERFIL DEL FRANQUICIATARIO


    Buscamos personas que quieran compartir el éxito de nuestra marca desde un punto de vista profesional y financiero, integrándose al gran crecimiento de Mambo

    Nuestro franquiciatario ideal es un inversionista, que ha vivido por lo menos 2 años en la plaza que propone, conoce perfectamente el mercado a desarrollar, quiere crear un impacto positivo en su entorno y cumple con características específicas.


    imagen franquicia Mamboimagen franquicia Mamboimagen franquicia Mambo
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria