logo franquicia Monteprovidencia
  • Monteprovidencia
  • Monte Providencia es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 2002 a otorgar préstamos sobre joyas y automóviles.



    Monteprovidencia 


    Es una casa de empeños. Con su slogan "La estrella del empeño" los franquiciados de la marca cuentan con todo el respaldo de su imagen.


    Quiénes son


    En el año 2000, en el contexto de una necesidad de ofrecer a los mexicanos opciones de financiamiento alternativas a las bancarias, nace la casa de empeño Monte Providencia Prestamos Familiares. Ofreciendo los servicios como casa de empeño, préstamos prendarios sobre joyas de oro y automóviles, con profesionalismo, tecnología de punta, seguridad e innovación, características que impulsaron su rápido crecimiento.


    La mpresa creció rápidamente, lo que motivó a crear en 2005 la franquicia en México de casas de empeño de Monte Providencia para compartir con inversionistas y emprendedores con visión, la oportunidad de un negocio de rentabilidad comprobada y amplio horizonte de crecimiento, en un mercado en expansión.


    El servicio de primera que esta empresa proporciona a sus clientes le ha permitido reafirmar su posición competitiva en el mercado, así como buscar nuevos retos para su crecimiento y expansión, contando hoy con una red de 59 franquicias en México de casas de empeño y 67 sucursales propias en todo el territorio mexicano, acumulando una cartera que se ubica dentro de las más representativas del mercado en el ramo.


    La empresa reafirma así  su presencia  permanente  en el cliente y mejora continuamente la atención y el servicio que ofrece. La fortaleza de Monte Providencia esta en sus valores, ya que contribuye positivamente con la sociedad, lo que genera confianza por parte de  sus clientes,  materializando nuestro esfuerzo a través de convenios de colaboración con organizaciones no lucrativas.



    imagen franquicia Monteprovidenciaimagen franquicia Monteprovidenciaimagen franquicia Monteprovidencia
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria