logo franquicia Prendamex
  • Prendamex
  • Prendamex cuenta con 13 años de experiencia, know how, software propio e infraestructura. Tiene financiamiento disponible para el pago inicial y la operación.


    PRENDAMEX®, EL MEJOR NEGOCIO PARA TI


    ¿QUIÉNES SOMOS?


    Prendamex® empresa 100% mexicana, es la red de franquicias de préstamos con garantía prendaria, líder en el mercado y la más grande del mundo. Con más de 930 unidades en México y presencia internacional en Guatemala y E.E.U.U. 

    Galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia 2012, en la categoría de servicios, por la Asociación Mexicana de Franquicias.



    INVIERTE EXITOSAMENTE


     Marca reconocida y posicionada en el mercado.
     Liderazgo en puntos de venta, importante inversión en publicidad institucional. 
     Empresa consolidada con 16 años de éxito. Pionera como marca privada. 
     Asistencia técnica de clase mundial.
     Personal profesional, certificado y con amplia experiencia.
     Capacitación presencial y  virtual, más de 200mil horas al año. 
     Innovación continua.
     Alta inversión corporativa en investigación y desarrollo: sistemas de administración, operación, productos  y servicios. 
     Única en su giro con procesos certificados en calidad ISO 9001:2008, desde 2006 a la fecha.
     La mejor atención al  franquiciatario. 
     Reconocida por 12 años con el Premio Nacional de la Franquicia , otorgados por la Asociación Mexicana de Franquicias.    Financiamiento del costo de franquicia, sin intereses. 
     Alto índice de reinversión, nuestros franquiciatarios cuentan con 7 unidades en promedio.

    Prendamex®, es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Asociación Nacional de Casas de Empeño (ANACE, International Franchise Association (IFA), y la National Pawnbrokers Association (NPA). 

    NUESTROS CLIENTES


    Nuestra razón de ser, es apoyar a los sectores menos privilegiados de la población mexicana que no son sujetos de crédito bancario y necesitan financiamiento inmediato a través de préstamos con garantía prendaria, para resolver urgencias, imprevistos y necesidades básicas de manera confiable y competitiva.

    A través del tiempo, hemos observado con satisfacción que nuestros clientes son cada vez más sensibles al servicio que se les otorga. Por tal motivo, trabajamos y nos esforzamos siempre en brindarles la mejor atención, que aporte seguridad, confianza y sobre todo trato digno. 


    NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIO


    A la fecha contamos con más de 130 franquiciatarios, para quienes Prendamex® es su proyecto de vida. Nuestros socios además de operar un negocio de éxito probado, que les proporciona alta rentabilidad y les permite acrecentar su patrimonio, les brinda la satisfacción de contribuir con la sociedad, ayudando a resolver imprevistos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

    Nuestro compromiso va más allá de lo estipulado en el contrato y refrendamos día a día la confianza de su inversión en Prendamex®. Con esta misión de excelencia, reciben atención personalizada y mejores prácticas, en temas administrativos, operativos y mercadológicos. Asimismo, Prendamex®. son parte integral de diversos foros, comités, reuniones periódicas de trabajo y convenciones anuales, donde se analizan temas estratégicos para incrementar la productividad en beneficio de clientes e inversionistas. 


    imagen franquicia Prendameximagen franquicia Prendameximagen franquicia Prendamex
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria