logo franquicia Re Max
  • Re Max
  • RE/MAX es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales.


    RE/MAX


    Es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias, Líder de Ventas en el Mundo. 



    Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus Asociados confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

    Fue fundada en Denver, Colorado en 1973 con una visión que, desde entonces revolucionó el mercado inmobiliario. Esta visión consistía en el difícil reto de ayudar, formar y agrupar a los mejores profesionales del sector creando una compañía capaz de ofrecer la motivación y los incentivos necesarios para ello.

    De esta manera, se establecía el Sistema RE/MAX, en el que Brokers y Vendedores Asociados independientes trabajaban juntos ofreciendo un excelente servicio a sus clientes en exclusiva y elevando el nivel profesional del sector al contar con los mejores y más calificados vendedores.

    RE/MAX hoy cuenta con más de 121,500 Vendedores Asociados ubicados en 7,030 oficinas en más de 65 países alrededor del mundo.

    RE/MAX, tiene presencia en México desde 1992, siendo el segundo país de América Latina donde se instaló la compañía. 

    Desde la primera franquicia que se abrió en nuestro país, en el D.F. en 1992, la compañía ha experimentado un importante e ininterrumpido crecimiento, logrando una posición de indiscutible liderazgo en el sector inmobiliario mexicano.




    imagen franquicia Re Maximagen franquicia Re Maximagen franquicia Re Maximagen franquicia Re Max
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria