logo franquicia STETIKXPRESS
  • STETIKXPRESS
  • La franquicia Stetikxpress ha sido diseñada para responder a la realidad del mercado actual. Un centro multiservicio donde hemos reunido todos los servicios.



    STETIKXPRESS 


    Pertenece al GRUPO SLYOU, un grupo nacido en Portugal en el año 1992 en el sector de la franquicia cumpliendo este año sus 20 años de experiencia dentro del sector de la franquicia, belleza y bienestar. 


    La empresa ha empezado su plan de internacionalización mediante STETIKXPRESS, logrando un importante crecimiento y con un plan de expansión para el año 2012 para 12 países.


    La franquicia

     

    La franquicia STETIKXPRESS ha sido diseñada para responder a la realidad del mercado actual. Un centro multiservicio donde hemos reunido todos los servicios estéticos en un único espacio. El cliente no tiene la necesidad de asistir a otro centro para cubrir sus necesidades estéticas, la tarifa low cost permite un consumo mayor y la gama de cosmético diseñado por STETIKXPRESS permite rentabilizar aún más el espacio de los centros y les  permite  ofrecerlos al público a un precio muy atractivo.


    El concepto multiservicio hace que dotemos al centro de todos los servicios posibles dentro de un centro de estética con el fin de que nuestro cliente no tenga que utilizar otros centros que ofrezcan otros servicios, sino que dispongan de todos los servicios con la mejor calidad al mejor precio.

    Nuestra experiencia de 20 años en el sector de la belleza, nos hacen plenos conocedores de las últimas tecnologías y las técnicas más eficaces obteniendo así en nuestro negocio un éxito asegurado. 
       

    imagen franquicia STETIKXPRESSimagen franquicia STETIKXPRESSimagen franquicia STETIKXPRESS
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria