logo franquicia Vida Abuelo
  • Vida Abuelo
  • Vida Abuelo nace tras la gran necesidad que existe en nuestro país de brindar una mayor calidad de vida al Adulto Mayor y a las personas con alguna discapacidad


    VIDA ABUELO 


    Nace tras la gran necesidad que existe en nuestro país de brindar una mayor calidad de vida al Adulto Mayor y a las personas con alguna discapacidad a través de productos para la asistencia diaria.


     

    Ante esta situación, los directivos de VIDA ABUELO crean una tienda en la que se le proporcione productos para la asistencia diaria:

    Adultos Mayores.Personas con alguna discapacidad.Enfermos de: Artritis, Parkinson, Alzheimer, entre otros.Residencias y Estancias Geriátricas.Ortopedistas, Geriatras, Traumatólogos, Enfermeras a domicilio, entre otros.Hospitales, clínicas y consultorios.  Organismos Gubernamentales (DIF, INAPAM, CRIT). 

    De esta manera facilitamos la vida del Adulto Mayor y la persona que los asiste.

    LO QUE NOS HA HECHO EXITOSOS

     

    GRAN DEMANDA DE NUESTROS PRODUCTOS


    Es impresionante la desatención de este mercado en nuestro país, prueba de esto es el abastecimiento de pedidos que hemos hecho a toda la República Mexicana. Hoy en día no existe una cadena de tiendas profesional que atienda este nicho de mercado.

    FABRICACION Y REPARACION DE SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS


    A través de nuestro taller, hoy ya es posible tener una Silla de Ruedas Eléctrica de gran calidad a precio accesible y con garantía de reparación.


    NUESTRA IMAGEN FRESCA Y ACTUAL


    Hemos desarrollado una identidad corporativa fresca y actual, proyectando una imagen de profesionalismo, servicio y vida. 

    NUESTRO SERVICIO


    A través de nuestro almacén y nuestros convenios desarrollados con empresas de mensajería, nuestro surtido a casi toda la República no tarda más de 2 días.


    imagen franquicia Vida Abueloimagen franquicia Vida Abueloimagen franquicia Vida Abueloimagen franquicia Vida Abuelo
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria