logo franquicia Oro deMonte Alban
  • Oro deMonte Alban
  • Oro De Monte Alban se dedica a la venta de joyería hecha en plata 0.925 y oro de 14k con características mexicanas, hecha a mano, fabricada en nuestros talleres


    ORO DE MONTE ALBÁN



    En 1947 en la Ciudad de Oaxaca, México; Doña Rosa Quevedo y su hija Tere Calvo, abrieron al público la primera tienda dedicada exclusivamente a la venta de joyería. Su fuerte espíritu emprendedor las llevó a tener un taller propio en donde elaboraban joyería de filigrana o ramo; así como joyas combinadas de oro y plata con incrustaciones de piedras finas. 



    La belleza del diseño y la calidad en el trabajo de las piezas, le otorgó a la joyería una excelente reputación a nivel local, que con el tiempo se expandió a todo el territorio nacional. En 1985 nace ORO DE MONTE ALBAN, S.A. DE C.V., compañía que se ha dedicado a mostrar internacionalmente el arte prehispánico de México. 


    Actualmente, la empresa ofrece trabajo a cerca de 40 orfebres y tiene 8 tiendas, 5 en Oaxaca, 1 en Guadalajara, 1 en San Miguel de Allende Oto. y una franquicia establecida en Mababual en la Riviera Maya, así como una oficina en la cd. de México.


    La magia de ORO DE MONTE ALBÁN está en sus ancestros Mixtecos y Zapotecos, en cada una de nuestras piezas se crean reproducciones de excelente calidad por medio de técnicas tradicionales. Todos nuestros productos son joyas de la más alta calidad, creadas a mano por artesanos especializados en nuestros talleres ubicados en la ciudad de Oaxaca, por lo que cada pieza es única y proyecta su propia personalidad. 


    Nuestro catálogo incluye una gran gama de joyería en plata y oro, incluyendo aretes, broqueles, pulseras, fistoles, broches, collares, y dijes en estilos tradicionales, incluyendo colecciones y piezas de diversos y reconocidos artistas mexicanos, entre los que destacan: los maestros Francisco Toledo, Juan Manuel de la Rosa y Luis Zárate así como las diseñadoras Rosalinda Valencia e Ileana Rojas., inspirada en motivos precolombinos. Queremos seguir creciendo para extender la tradición y belleza de México, forma parte de la fuerza, artesanía y cultura de nuestra empresa. 

    ORO DE MONTEALBÁN es una joyería que conserva y resalta la tradición de México. Sus motivos prehispánicos y diseños exclusivos en oro y plata ponen en alto los trazos, formas y artesanía del pueblo mexicano. Nuestras tiendas ofrecen el colorido, la elegancia y el estilo de una galería donde las joyas son piezas únicas que se exhiben artesanalmente y nuestro servicio especializado conserva la calidez y atención para cada persona que entra en nuestras tiendas



    imagen franquicia Oro deMonte Albanimagen franquicia Oro deMonte Albanimagen franquicia Oro deMonte Alban
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria