logo franquicia Siluets
  • Siluets
  • Siluets es un completo concepto de negocio en el sector del fitness femenino e incluye gran variedad de servicios.


    SILUETS WELLNESS PARA LA MUJER 


    Único concepto FEMENINO que reúne en un mismo lugar todas las soluciones para el bienestar y la salud para mujer (Pilates método original, Vibro-Fitness, Adelgazamiento, Circuito Fitness Express, estética coporal y facila y Programas Especializados para cada etapa de la vida de la mujer).


    Asistimos a una creciente preocupación por el bienestar y la salud en la sociedad actual, y un notable ascenso del cuidado personal que se presta la mujer ;y es que cuidar la salud, estar en buena forma física - anímica y mantener la belleza ya no son lujos, sino unas crecientes necesidades de la mujer actual.


    Por ello SILUETS se posiciona como la gran alternativa de negocio en un mercado emergente, alejado de la crisis y con un potencial de crecimiento muy elevado.


    SILUETS se presenta como una auténtica oportunidad de negocio con una altísima rentabilidad para quien desee invertir en un sector en pleno crecimiento, con la garantía de éxito de un concepto probado y con el constante apoyo de un gran equipo de profesionales expertos en las diversas áreas de la actividad.

    Ventajas competitivas para el inversor :


    Disponemos de tantas fuentes de ingresos como áreas y disciplinas ofrecemos en un solo espacio . 

     Es una completa y moderna alternativa tanto a los gimnasios tradicionales como a los salones de belleza , centros de adelgazmaiento y spas. 

     Nos alejamos del mono-servicio de la competencia, multiplicando las posibilidades de generar ingresos por varias áreas, incrementando así la rentabilidad del negocio. 
     Como ventaja para el inversor cabe destacar la flexibilidad de este concepto de negocio ya que se pueden ampliar los servicios ofertados, dependiendo del mercado y de las características de los locales

    La central de SILUETS presta una especial atención a la formación de sus franquiciadas , incidiendo en factores fundamentales para la rentabilidad del centro: 

     Aporta al franquiciado un modelo de negocio altamente rentable, facilitando todos los servicios y sistemas necesarios para la  gestión global del establecimiento, desde la elección del local apropiado hasta la formación y seguimiento de profesores,  programa informático de gestión, compra de maquinaria, etc y asumiendo un compromiso de atención permanente al  franquiciado. 

     Formación en Estrategias de venta y fidelización de clientes en la zona de exclusividad de cada centro Siluets 
     Formación a las técnicas y protocolos de cada una de las disciplinas y ÁREAS DE NEGOCIO  
     Completo y eficaz Software de gestión para el seguimiento de la gestión integral del negocio 
     Apoyo constante de un experimentado equipo humano compuesto por profesionales de la Fisioterapia, la dietética , Doctores  en Actividad Física y Salud y Diplomados por la National Academy of Sports Medicine.


    SILUETS aporta un modelo de negocio único, diferente y muy rentable ; un centro puede ser rentable desde el 3º meses de vida, consiguiendo un ratio de recuperación muy rápido de la inversión (24-36 meses) . SILUETS facilita todos los servicios y sistemas necesarios para la gestión global del establecimiento, desde el asesoramiento en la elección del local idóneo, pasando por la exhaustiva formación software de gestión propio ...


    imagen franquicia Siluetsimagen franquicia Siluetsimagen franquicia Siluets
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria