logo franquicia Crown Baccara
  • Crown Baccara
  • Crown Baccara surge en 1999 debido a la necesidad de cambiar el concepto en que se presenta la mesa, ofreciendo así, artículos innovadores y divertidos.

    CROWN BACCARA



    El reto era identificar de qué forma podíamos transformar el mercado y cuál era el valor agregado que nos iba a diferenciar; así que, decidimos convertir la mesa en un lugar lleno de inspiración. 


    Tal fue el éxito obtenido con nuestra primera línea de vajillas, que nos dimos a la tarea de incorporar nuevos productos para englobar todos los elementos que componen la mesa logrando el reconocimiento de empresas como Palacio de Hierro, Costco, Liverpool, Sears, etc., mismas que hoy en día comercializan nuestros productos.


    Gracias a la versatilidad que hemos alcanzado, incursionamos en el segmento de hoteles y restaurantes con gran aceptación.


    Buscando ampliar nuestro segmento de mercado, decidimos iniciar la apertura de nuestras tiendas propias y franquiciadas para satisfacer nuevos clientes y expandir la marca a nivel nacional. 


    Ahora, después de 12 años, se ha ido generando y labrando una empresa mexicana que no solo desarrolla y diseña sus propias creaciones, si no que abre oportunidades de comercio internacional, ofreciendo empleo a una amplia gama de personas en diferentes sectores. 


    Nuestro mayor orgullo es ver que hoy Crown Baccara se ha convertido en una marca sinónimo de calidad, dinamismo e innovación. Que, gracias al esfuerzo, dedicación y entusiasmo de todos los que hacen parte de nuestra empresa, hemos logrado gratificantes experiencias.


    Nuestra Filosofía


    Crear momentos inolvidables en la mesa a través de productos innovadores, creativos y accesibles para todos los consumidores.



    imagen franquicia Crown Baccaraimagen franquicia Crown Baccaraimagen franquicia Crown Baccara
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria