logo franquicia TecnoBlinds
  • TecnoBlinds
  • Tecno Blinds es una franquicia cuyo compromiso es brindarle al cliente la mejor calidad en persianas y cortinas, con productos que exceden todos los estándares.



    TecnoBlinds


    Es la empresa mexicana líder en recubrimientos para ventanas. Desde hace casi 20 años, TecnoBlinds es el representante exclusivo en México de los principales fabricantes europeos de presianas.



    Se trata de un negocio de comercialización, instalación y mantenimieno de todo tipo de recubrimiento para ventanas. TecnoBlinds ofrece una amplia variedad de persianas y cortinas elabaoradas con las materias primas de la mejor calidad y a unos precios de mercado muy competitivos.



    Ofrecemos:


    1. Una oportunidad de negocio nuevo en México 

    2. Un negocio fácil de operar, sin necesidad de conocimientos previos en la materia, sin estructuras complejas de administración u operación. 

    3. Capacitación absoluta y atención directa a los Franquiciatarios. 

    4. Inversión inicial mínima* 

    5. Altísimas utilidades 

    6. Sin obligación de manejar inventarios. 

    7. Crecimiento de su franquicia y sus utilidades con el paso del tiempo. 

    8. Venta de productos únicos y exclusivos en su tipo, bajo la reconocida marca de persianas TECNO BLINDS. 

    9. Productos de primera calidad y precios competitivos en el mercado de las persianas. 

    10. Garantía a sus clientes de los productos que venda hasta por cinco años.


    La franquicia de persianas "TECNO BLINDS SHOP", requiere de un pago inicial. Con dicha cantidad usted podrá iniciar su negocio en un periodo no mayor a siete semanas. 



    Dicho costo incluye:

     

     -El costo inicial o guante, por la adquisición de la franquicia, en el que se incluye la  transmisión del KNOW HOW y el uso de la marca TECNO BLINDS.


    - Dos juegos completos de muestrarios de las diversas persianas que ofrecemos. 


    - Exhibición de todas nuestras persianas necesarias para habilitar el local comercial.      También se entregarán muestras físicas de los diferentes recubrimientos de ventanas  que elaboramos. 


    - Capacitación directa en nuestras instalaciones y asesoría personalizada con uno de  nuestros directivos, quien lo acompañará durante la primera semana de operación del  negocio. 


    - Papelería institucional de la Franquicia, así como artículos promociónales.


    - Asimismo, usted deberá invertir entre cincuenta y doscientos mil pesos para acondicionar su local de acuerdo a los                           lineamientos y con los proveedores que le proporcionará TECNO BLINDS.


    Somos una red de franquicias a nivel nacional, atendidas por profesionales en decoración, dedicadas a ofrecerle al cliente un servicio insuperable.


    Nuestro compromiso es brindarle la mejor calidad en persianas y cortinas, con productos que exceden todos los estándares internacionales de calidad, acompañados además de la mejor atención personalizada. 


    En nuestras salas de exhibición usted encontrará todo tipo de recubrimientos decorativos, pues contamos con una persiana para cada ventana y presupuesto.



    imagen franquicia TecnoBlindsimagen franquicia TecnoBlindsimagen franquicia TecnoBlinds
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria