logo franquicia BSH Blatt Salat Haus
  • BSH Blatt Salat Haus
  • BSH Blatt Salat Haus es una cadena de restaurantes de comida "Quick & Healthy , en el que el principal producto son las ensaladas a base de lechuga.


    Blatt Salat Haus®.



    Restaurante de comida "Quick & Healthy" (rápida y saludable), en el que el principal producto son las ensaladas a base de lechuga que se preparan y sirven a gusto del cliente, de acuerdo a una selección que se hace en una barra de ingredientes fríos y calientes, así como de aderezos y toppings de alta calidad, sin dejar de mencionar nuestros deliciosos sándwiches y sopas creados para deleitar el paladar.


    Operadora de Franquicias Blattsalat Haus S.A. de C.V nace como una empresa franquiciante de la marca Blatt Salat Haus®.

    Desde la fecha de su creación en 2005 a la fecha, ha franquiciado a unidades tanto en Monterrey como en algunos estados del Territorio nacional, evolucionando y enfocándose a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y franquiciatarios de acuerdo a las características específicas de nuestro concepto.


    Hoy, con más de 30 unidades en Operación, 5 más por abrir y con una presencia nacional cuenta con un Staff Corporativo, la mayoría Profesionistas del área Legal, Marketing y Operativa, sin dejar a un lado nuestros Analistas Financieros.


    Únete a nuestra Red de Franquicitarios y descubre que BLATT SALAT HAUS® ES LA MANERA MÁS SANA DE HACER CRECER TU INVERSIÓN 



    imagen franquicia BSH Blatt Salat Hausimagen franquicia BSH Blatt Salat Hausimagen franquicia BSH Blatt Salat Haus
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria