logo franquicia Franquicia Clamato World
  • Franquicia Clamato World
  • Clamato World es un modelo de franquicias que ofrece la cuoata de apertura es 100% reinvertible para acondicionar tu negocio, franquicia lider en el mercado.


    FRANQUICIAS CLAMATO WORLD


    Grupo Peñafiel se ha convertido en la tercera empresa más importante de bebidas en el país, con marcas de prestigio y arraigo entre los consumidores, entre las que se encuentra Clamato, que surgió en 1929 en California.


    Clamato es una bebida de tomate con un toque de almeja, de sabor original que contiene antioxidantes naturales y tiene gran aceptación en el gusto del consumidor mexicano. Actualmente Clamato está dentro de los productos estrella de Grupo Peñafiel, siendo que en el norte del país se ha posicionado con la apertura de clamaterías que la han llevado a diferenciarse de su competencia.


    Analizando el potencial de mercado y su participación actual, así como el éxito de las clamaterías actuales, Grupo Peñafiel ha tomado la decisión de aumentar su crecimiento mediante una cadena de franquicias:

    LAS FRANQUICIAS:

    Clamato World es un modelo de franquicias que ofrece 6 creativos conceptos de negocio especializados en la venta de alimentos y bebidas preparados a base de Clamato, marca líder en su categoría.

    Clamato World no cobra regalías, la cuota de apertura se reinvierte al 100% en el equipo de operacion para arrancar el negocio, está respaldado por una empresa de gran prestigio en el mercado de bebidas: Grupo Peñafiel.


    Los 6 modelos de negocio ofrecen un retorno de inversión muy atractivo y diversas opciones de inversión de acuerdo a las
     posibilidades de cada persona.



    imagen franquicia Franquicia Clamato Worldimagen franquicia Franquicia Clamato World
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria