logo franquicia Franquicia Crudalia
  • Franquicia Crudalia
  • El èxito de la Franquicia Crudalia: franquicia exitosa, rentable. Concepto diferente, atractivo con una inversión mínima. Datos de la franquicia y contacto.



    FRANQUICIA CRUDALIA


    La clave del éxito de la franquicia Crudalia es ofrecer un concepto diferente, atractivo y versátil para todo tipo de público y cuya base principal sea ayudar a curar los malestares causados por una noche de copas. El concepto consiste en vender bebidas originales combinadas con ingredientes y alimentos preparados con las recetas de origen de cada ciudad en la que se encuentran.



    Cómo surge el negocio



    Los propietarios del negocio comenzaron creando una receta propia que consiste en una salsa especial para mezclarla con las bebidas. El negocio se ha posicionado en más de 14 ciudades a lo largo y ancho la República Mexicana, y a la fecha cuenta con 27 franquicias operando, además de que tienen 14 contratos firmados para establecerse en el país.



    Debido a la buena aceptación de la franquicia, tienen un plan de crecimiento muy agresivo para los próximos 3 años. Crudalia tiene presencia en Tampico, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez, Puerto Vallarta, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Mérida, Chilpancingo, Tuxpan, Veracruz, Los Cabos, Cuautla y Cuernavaca, entre otros. 


    Crudalia es una franquicia que se puede adecuar a las condiciones de los locales disponibles y requiere de una inversión mínima en comparación a la utilidad neta que reciben los franquiciatarios.

     


    imagen franquicia Franquicia Crudaliaimagen franquicia Franquicia Crudaliaimagen franquicia Franquicia Crudalia
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria