logo franquicia HK Hojaldras King
  • HK Hojaldras King
  • Hojaldra King es una empresa versátil,con instalaciones modernas y cómodas, donde la calidad de nuestros productoses inigualable.


    Hojaldras King



    Es un concepto de negocio muy atractivo dentro de concepto de comida rápida, ya que una de las principales ventajas que nos caracteriza es que podemos ofrecerle a el consumidor comida súper rápida, con una amplia gama de ingredientes elaborados con productos de alta calidad. 


    En hojaldras king nos apostamos constantemente por la innovación, es por ello que en nuestro modelo vip, ofrecemos área totalmente climatizada con servicios para nuestros clientes como, internet inalámbrico, área de boots y una de nuestras principales características esta el servicio de iPads para que los clientes al momento de degustar sus hojaldras dentro de nuestras instalaciones, puedan navegar por la red, etc.

     
    En los dos modelos de negocios pensamos en los niños siempre, es por ello que les ofrecemos la Hojaldricajita®, la cual es una caja infantil, que contiene una mini-hojaldra, jugo, papas así como un atractivo juguete, lo que la hace por demás atractiva.
    imagen franquicia HK Hojaldras Kingimagen franquicia HK Hojaldras King
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria