logo franquicia La Cochinita
  • La Cochinita
  • El éxito de los establecimientos de La Cochinita está basado en el sabor y la abundancia de su comida, lo económico de su precio y sobre todo su ambiente.


    LA COCHINITA.


    La fabrica de comida japonesa.



    En 1989, se introdujeron unos platillos a base de salsa teriyaki en un negocio ubicado en una esquina de la Calle Delante en el puerto de Ensenada, en aquel entonces nunca se pensó que 6 años después se convertiría en una franquicia que llegaría a tener 70 unidades en la Republica Mexicana, de hecho La Asociación Mexicana de Franquicias le otorgó a La Cochinita el Premio Telmex como una de las franquicias con mayor crecimiento durante el año 2000. 

    El éxito de los establecimientos de La Cochinita está basado en el sabor y la abundancia de su comida, lo económico de su precio y sobre todo ese ambiente "informal" que conquista la confianza de los consumidores. 


    Y para los inversionistas, el tiempo nos ha confirmado otro éxito, ya que a partir de 1995 muchísimos proyectos han resultado rentables por medio del sistema de franquicias, de esta manera, no nos sorprende que en varias ocasiones los medios especializados en negocios como Entrepreneur y Business North Mexico nos han citado como ejemplo a seguir.



    ¡Buen provecho!
    imagen franquicia La Cochinitaimagen franquicia La Cochinitaimagen franquicia La Cochinita
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria