logo franquicia Ö!MYGOOD
  • Ö!MYGOOD
  • La franquicia Ö!MYGOOD es hoy la marca Premium de Frozen Yogurt en España y representa el auténtico “Placer sin Remordimientos”.

    Ö!MYGOOD


    Restauración especializada en frozen yogurt


    El mercado del frozen yogurt en España está experimentando un crecimiento espectacular y ya existen varias marcas comercializadoras de frozen yogurt en nuestro país con grandes similitudes entre ellas; Pero Ö!MYGOOD ha querido desde el principio diferenciarse, convertirse en la otra forma de tomar frozen yogurt posicionándose como la marca premium de frozen yogurt en nuestro país; para ello hemos creado un modelo de negocio basado en la innovación constante (sabores inesperados de frozen yogurt, toppings absolutamente innovadores, nuevas experiencias de consumo - frozen yogurt con chocolate caliente), en un enfoque 100% natural y con la más alta calidad en todos los productos; en una atractiva oferta anti estacionalidad que garantiza la máxima rentabilidad de las franquicias y en una experiencia de consumo inigualable, fruto del diseño y el ambiente que ya han hecho famosos a sus locales.

    Ventajas


    - Ö!MYGOOD, representa el auténtico Placer sin Remordimientos, el punto de encuentro de los amantes del placer, lo sano y lo natural. 
    - El mejor frozen yogurt desde el punto de vista nutricional y con un sabor incomparable. 
    - Un plan de marketing de apoyo a las franquicias con resultados probados. 
    - Una marca diferente, que se ha posicionado como el referente premium del mercado.

    Puntos a destacar


    1. Innovación: Permanente I D de su obrador; incorporación a la carta de novedades en cada temporada. 

    2. Store experience: incomparable experiencia de consumo basada en un entorno de diseño único, iluminación anti estacionalidad, confort, etc. 

    3. Clara vocación de apoyo y servicio a las franquicias: implicación y ayuda constante, apoyo en la gestión del local, en la optimización de su estructura de costes, etc. 

    4. Calidad: el sabor inigualable del frozen yogurt y una oferta de toppings insuperable, más de 35 originales toppings de primera calidad.


    Perfil de franquiciado


    Los franquiciados que busca Ö!MYGOOD son personas con un marcado espíritu emprendedor, altamente proactivas, que quieren apostar por la diferenciación dentro de un mercado que se encuentra en plena expansión integrándose en una cadena cuyo principal reto es convertir a cada una de ellas en el referente del frozen yogurt de su ciudad, diferenciándose del resto y con excelentes resultados.
    imagen franquicia Ö!MYGOODimagen franquicia Ö!MYGOOD
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria