logo franquicia Pizza Xtreme Factory
  • Pizza Xtreme Factory
  • Pizza Xtreme Factory es un negocio dedicado a la venta de pizzas que tiene una gran presencia en el mercado de fast food. Es reconocida por su sabor y calidad .


    PIZZA XTREME FACTORY



    El concepto Pizza Xtreme Factory nace en Agosto de 2003 en Mazatlán, Sinaloa, bajo la idea de comercializar pizzas por mayoreo en puntos de venta y centros con alta densidad de población con productos de excelente calidad y a un precio accesible para todos los niveles socioeconómicos.


    En el año de 2005, se apertura la primera franquicia, convirtiéndose en un exitoso modelo de negocio dedicado a la venta de pizzas, que tiene gran presencia en el mercado de fast food con más de 34 sucursales en 4 estados del país.

    Misión:


    Elaborar la mejor pizza del mercado en sabor, calidad y precio.

    Visión:

     

    Posicionar la marca Pizza Xtreme Factory como una franquicia de pizzas en todo el territorio Nacional y América Latina, conservando su esencia social. 

    Te ofrecemos un negocio rentable comprobado que te da seguridad en tu inversión a ti como franquiciatario; además te asesoramos para crear un equipo de colaboradores exitoso, que tendrá el compromiso de garantizar que todos los días las pizzas se preparen, se horneen y se entreguen con la excelente calidad que nos distingue.

    Es por eso, que Pizza Xtreme Factory es reconocida por su sabor, calidad y precio.



    imagen franquicia Pizza Xtreme Factoryimagen franquicia Pizza Xtreme Factoryimagen franquicia Pizza Xtreme Factory
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria